Mustela gel limpiador suave bebé 750ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mustela gel limpiador suave bebé 750ml

Gel de baño para bebés desde el primer día dosificador 750 ml
16,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Información general
El Gel Dermolimpiador, específicamente formulado para utilizarlo desde el nacimiento, es ideal para la higiene diaria de tu bebé: Limpia la piel y el cabello de tu bebé eficazmente y con suavidad, gracias a sus tensioactivos suaves. Respeta la delicadeza de la piel y del cuero cabelludo gracias a su fórmula sin jabón. Compensa los efectos resecantes del agua calcárea gracias a sus agentes sobreengrasantes. La piel queda, así, calmada e hidratada. Su fórmula, muy suave, no pica en los ojos. Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perséose de aguacate, activo patentado de origen natural, el Gel Dermolimpiador contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.
Consejos: Humedece la piel y el cabello de tu bebé con agua templada. Dosifica una pequeña cantidad de Gel Dermolimpiador en tu mano y aplica haciendo espuma. Aclara cuidadosamente.
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes: 90 % de ingredientes de origen natural. Principales activos de origen natural: Perséose de aguacate: activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular. Glicerina: hidrata. Cocoglucósido (tensioactivo suave): limpia con suavidad. Fórmula biodegradable (método OCDE 302B). 0 % parabenes, ftalatos, fenoxietanol. Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica. Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.
3504105035471
Nuevo
0.80 kg