Mustela Jabón Cold Cream Piel Seca 100gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mustela Jabón Cold Cream Piel Seca 100gr

La Pastilla de Jabón Cold Cream de Mustela Limpia con suavidad, nutre, alivia y protege el capital de vida de la piel de tu bebé
4,30 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
La Pastilla de Jabón Cold Cream de Mustela Limpia con suavidad, nutre, alivia la piel y protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana.

Está específicamente formulado para su utilización desde el nacimiento, es ideal para la higiene diaria de las pieles naturalmente secas o temporalmente resecadas:

-Limpia el cuerpo y la cara con suavidad, gracias a su base lavante suave.
-La piel queda hidratada y suavizada, gracias al complejo nutriprotector que asocia el Cold Cream y las ceramidas (lípidos clave de la piel).
-Compensa los efectos resecantes del agua calcárea.

Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perséose de aguacate, activo patentado de origen natural, el Jabón supergraso al Cold Cream nutriprotector contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.



INDICACIONES

Test de utilizaicón realizado bajo control dermatológico y pediátrico en 42 niños durante 3 semanas:

- El producto limpia la piel con suavidad: 98 %.
- El producto deja la piel limpia y aseada: 100 %.
- Al contacto con el agua, el Jabón supergraso al Cold Cream nutriprotector forma una espuma suave y untuosa con el delicado perfume Mustela.
- Se aclara muy fácilmente y deja la piel de tu bebé suave y flexible.
- Incluso bebés salidos de neonatología.



MODO DE EMPLEO:

- Humedece el cuerpo y la cara de tu bebé con agua templada. Enjabónate las manos, previamente húmedas, haciendo espuma y luego aplícala sobre la piel de tu bebé para lavarla con suavidad.
- Aclara cuidadosamente. El Jabón supergraso al Cold Cream nutriprotector puede utilizarse desde el nacimiento.
- Para optimizar la eficacia de este producto, puedes utilizarlo junto con otros productos Mustela Bebé al Cold Cream nutriprotector.
3504105036102
Nuevo
0.15 kg