Mustela Babygel Baño Espuma 750ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mustela Babygel Baño Espuma 750ml

Baño espumoso ultrasuave con oligoelementos marinos, ideal para limpiar la piel delicada del bebé a la vez que contribuye a su desarrollo sensorial, gracias a su espuma abundante, color y olor.
13,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Baby Gel Baño de Espuma, formulado con ingredientes de origen natural, limpia con suavidad y contribuye al desarrollo sensorial del bebé.

Mustela Babygel está formulado con Perseose de aguacate, un activo natural patentado que protege la barrera cutánea, hidrata y preserva la riqueza celular de la piel; extracto natural de aciano, con propiedades suavizantes; oligoelementos marinos, que contribuyen a mantener el equilibrio hídrico de la piel, y tensioactivos suaves, que limpian con suavidad sin resecar.

No contiene jabón y el 88% de sus ingredientes son de origen natural.

No pica en los ojos.

Alta tolerancia cutánea.

Sin parabenes, sin ftalatos y sin fenoxietanol.

COMPOSICIÓN
INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU, SODIUM MYRETH SULFATE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, COCO-GLUCOSIDE, PEG-150 DISTEARATE, PARFUM (FRAGRANCE), PROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL CAPRYLATE, MARIS SAL /SEA SALT/SEL MARIN, CITRIC ACID, CENTAUREA CYANUS FLOWER EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) FRUIT EXTRACT, CI 42090 (BLUE 1).

OPINIÓN FARMACEÚTICA
BabyGel de Mustela puede utilizarse con total seguridad para el baño diario de los recién nacidos. Además, dejará su piel delicadamente perfumada.

MODO DE USO
Para utilizarse como gel de baño, dosificar en la mano y aplicar sobre el cuerpo y el cuero cabelludo haciendo espuma. Aclarar con abundante agua.

Para un baño de espuma, se recomienda dosificar en la mano y diluir en el agua. Después, aclarar.
206193
Nuevo
0.90 kg