VICHY COFFRET SENSI BAUME
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

VICHY COFFRET SENSI BAUME

La caja de Vichy Homme contiene lo esencial para tu afeitado : espuma y bálsamo para después del afeitado, así como el gel de ducha gratis.

SET DE AFEITADO: Sensi-Baume Bálsamo calmante para después del afeitado 75 ml + Espuma de afeitar antiirritaciones 200 ml + Gel de ducha para el cuerpo y el cabello 100 ml Gratis
22,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
El Bálsamo After-Shave Calmante de la gama HOMME SENSIBAUME de los laboratorios VICHY repara la barrera cutánea y la protege a diario gracias al calcio dermoasimilable, hidratándola durante 24 horas.
Textura apósito, no grasa, ultrapenetrante. Sin alcohol.

La espuma de afeitar anti -irritaciones de VICHY Laboratories protege la piel problemática y previene el enrojecimiento al reparar la barrera cutánea. Su textura cremosa no reseca y facilita el deslizamiento de la hoja.

Hydra Mag C Shower Gel está garantizado sin jabón y es adecuado para las pieles más sensibles. Combinado con las propiedades calmantes y antiirritantes del agua termal de Vichy, su fragancia con acordes ligeramente amaderados deja una agradable sensación de tonicidad.
3433425413938
Nuevo
0.25 kg