BIOME CREMA FACIAL HIDRATANTE Y PROTECTORA SPF50 30ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BIOME CREMA FACIAL HIDRATANTE Y PROTECTORA SPF50 30ML

Esta crema humectante con protección solar ingrávida deja el rostro hidratado y proporciona una alta protección contra los rayos UV
10,15 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Bioma Laboratorio Natura Sibérica
Pantalla protectora e hidratante SPF50
Con un activo postbiótico único , extractos fermentados de mora del norte y frambuesa silvestre para ayudar a reforzar el microbioma de la piel.

Aumentan la resistencia de la piel a los efectos de los agravantes externos como la contaminación y los rayos UV , mejoran la luminosidad y la regeneración de la piel, al mismo tiempo que mantienen la piel sana y ayudan a mantener un cutis radiante de forma natural .

Tu rostro se sentirá hidratado todo el día con un brillo natural y saludable . Los filtros UVA y UVB proporcionan a tu piel un "escudo seguro", reflejando los rayos del sol y bloqueando sus efectos dañinos .

El ácido hialurónico de bajo y alto peso ayuda a prevenir la aparición de líneas finas y deja la piel con una sensación perfectamente hidratada y ayuda a prevenir la aparición de líneas finas .

Cuando su microbioma está equilibrado, su piel se ve y se siente saludable .

CÓMO UTILIZAR

Calienta una pequeña cantidad en tus manos, extiéndela por tu rostro y cuello. Aplica tu maquillaje como de costumbre.

INGREDIENTES

Aqua, benzoato de alquilo C12-15, benzoato de dietilamino hidroxibenzoil hexil, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, etilhexil triazona, salicilato de etilhexilo, laurato/succinato de poliglicerilo-4, estearato de sorbitán, hialuronato de sodio, estearato de glicerilo, maltodextrina, fermento de lactobacilo, extracto de fruta de Rubus Chamaemorus , Extracto de fruta de Rubus Idaeus, Extracto de fruta de Fragaria Vesca WH, Extracto de fruta de Hippophae Rhamnoides WH, Extracto de fruta de Vaccinium Macrocarpon*, Aceite de fruta de Hippophae Rhamnoides*, Extracto de fruta de Vaccinium Vulcanorum WH, Extracto de hoja de Rosa Davurica*, Goma xantana, Alcohol bencílico, Etilhexilglicerina, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, ácido cítrico, perfume, geraniol, hexil cinamal, limoneno, linalol.
(*) Procedente de agricultura orgánica
(WH) Derivados orgánicos de plantas siberianas recolectadas en el medio silvestre
4743318139692
Nuevo
0.10 kg