AVENE HYDRANCE BOOST SERUM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AVENE HYDRANCE BOOST SERUM

Sérum hidratante concentrado enriquecido con Ácido Hialurónico y Vitamina B3.
26,50 €
Sin impuestos
Auténtico potenciador de la hidratación intensa del rostro, este sérum actúa durante 48 horas* y restablece el equilibrio de las pieles sensibles deshidratadas. Su fórmula rica en ácido hialurónico y vitamina B3 está compuesta por un 96% de ingredientes de origen natural, para una textura de gel de agua ultraligera y fresca, no grasa y no pegajosa. Penetra con la yema de los dedos y deja un velo de sensación de agua sobre la piel. Tez anti-opaca, este suero facial aumenta la hidratación para una piel flexible, suave y radiante. La piel recupera un confort, una suavidad y una flexibilidad duraderos.

Ventaja
Rico en Agua termal de Avène, este sérum calma la piel sensible deshidratada.

Beneficios
• HIDRATA 48H
• FORTALECE la barrera de hidratación de la piel
• RESTABLECE el equilibrio de la piel
Composición
AGUA TERMAL DE AVENE (AVENE AQUA). PROPANEDIOL. GLICERINA. PENTILENGLICOL. DIGLICERINA. 1,2-HEXANODIOL. NIACINAMIDA. HIALURONATO DE SODIO. BETAÍNA. ÁCIDO CÍTRICO. FRAGANCIA (PERFUME). PCA. CAPRATO DE POLIGLICERILO-4. GOMA DE ESCLEROCIO. CITRATO DE SODIO. HIDRÓXIDO DE SODIO. AGUA (AQUA) Se recomienda al consumidor comprobar sistemáticamente la composición del producto antes de adquirirlo.

Usar
Frecuencia de uso Diaria Modo de empleo Aplicar mañana y/o noche sobre rostro, cuello y escote, solo o después del sérum. Consejo del experto 1. Tonifica tu piel aplicando el equivalente a una perla de crema en la cara y el cuello. 2. Alisa desde el interior hacia el exterior del rostro, sin olvidar el cuello.3. Estimula con ventosas ligeras hechas colocando la palma de las manos en la cara y sacándolas rápidamente.
3282770388954
Nuevo
0.10 kg