Weleda Crema Hidratante de Día Iris
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Weleda Crema Hidratante de Día Iris

Weleda Iris Moisturizing Day Cream está especialmente diseñada para pieles secas. De hecho, hidrata y nutre la piel en profundidad y la protege de las agresiones externas.
17,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Crema de día iris Weleda
Sin una crema hidratante adecuada, la piel seca puede volverse incómoda con las agresiones externas (viento, sol, frío, etc.)

Laboratorios Weleda ha creado la crema de día hidratante con iris para cuidar la piel seca e hidratarla en profundidad. Con una textura rica y cremosa muy agradable, la crema de día Weleda iris proporciona una protección eficaz frente a las agresiones externas y favorece la hidratación natural de las capas superiores de la epidermis.

Rica en aceite de jojoba, la crema de día Weleda iris nutre la piel y aporta suavidad y confort. Los activos vegetales y los aceites esenciales naturales estimulan los intercambios vitales del tejido cutáneo. De hecho, regula el equilibrio hidrolipídico. Después de aplicar la crema de día de iris orgánico, la piel está flexible y suave, la tez es luminosa.

- en verano: de textura más ligera, el fluido hidratante con iris es especialmente apreciado en verano.
- en invierno: la crema de día, con una textura más rica, es un tratamiento de elección para el período invernal, cuando la piel está más seca.
- en caso de piel seca: la crema hidratante también se puede utilizar como base para pieles más secas antes de aplicar la crema de día iris.

Esta crema de día iris de Weleda es una muy buena base de maquillaje.

Consejos de uso
Aplicar la Crema de Día Iris por la mañana sobre la piel limpia (rostro y cuello). Haz que penetre masajeando suavemente con la yema de los dedos. La cantidad de crema aplicada debe ser totalmente absorbida por la piel.

INGREDIENTES :
Agua, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), alcohol, glicerina, manteca de semilla de theobroma cacao, manteca de butyrospermum parkii, agua de hamamelis virginiana (hamamelis), cera de abeja (cera alba), citrato de estearato de glicerilo, almidón de tapioca, alcohol cetearílico, lisolecitina, iris extracto de raíz de germanica, hectorita, goma xantana, estearato de glicerilo, fragancia*, limoneno*, linalool*, citronelol*, geraniol*, citral*, eugenol*

* compuesto presente en los aceites esenciales naturales
3596200088766
Nuevo
0.10 kg