A-Derma Biology crema ligera 40ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

A-Derma Biology crema ligera 40ml

A-Derma Biology Organic Light Moisturizing Cream 40ml desarrollada para hidratar y reequilibrar la piel frágil.
14,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
¿Para qué se utiliza la crema hidratante ligera orgánica A-Derma Biology de 40 ml?
La piel sensible es menos resistente cuando se expone a diversas agresiones externas como la contaminación, el tabaco, la cal, el aire acondicionado, el estrés, el viento, el frío. La barrera cutánea y la película hidrolipídica se ponen a prueba y requieren un cuidado adecuado. La Crema Hidratante Ligera Orgánica A-Derma Biology ha sido desarrollada para hidratar y reequilibrar la piel normal a mixta . Este humectante ligero es un tratamiento facial único, especialmente formulado para satisfacer las necesidades de las pieles más frágiles .

Su textura ligera y fresca hidrata durante 24 horas y refuerza el papel protector de la barrera cutánea gracias a los dos principios activos de la gama BIOLOGY: la savia de avena Rhealba Bio, con propiedades reequilibrantes e hidratantes y el conocido extracto de florín dorado. Por su papel en absorbiendo la contaminación.

¿Cómo utilizar correctamente esta crema hidratante ligera?
1 a 2 veces al día. Aplicar mañana y / o noche sobre la piel limpia. Rostro y cuello.

Comente los consejos de uso y la dosis de A-Derma Biology Bio Moisturizing Cream Light 40ml con nuestro socio Avis verificado después de su compra.

¿Cuál es la composición de este humectante orgánico ligero?
Agua (aqua). carbonato de dicaprililo. glicerina. pentilenglicol. alcoholes c14-22. alcohol behenílico. aceite de semilla de helianthus annuus (girasol) (aceite de semilla de helianthus annuus). citrus aurantium dulcis (naranja) agua de fruta (agua de fruta citrus aurantium dulcis) *. aceite vegetal hidrogenado. estearoil glutamato de sodio. polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis *. avena sativa (avena) flor / hoja / jugo de tallo (avena sativa flor / hoja / jugo de tallo) *. alquil glucósido c12-20. ácido cítrico. caprilato de glicerilo. goma de esclerotio. benzonato de sodio. rizoma / extracto de raíz de taraxacum officinale (diente de león) (extracto de rizoma / raíz de taraxacum officinale). tocoferol. goma de xantano.

99% de ingredientes de origen natural
3282770146646
Nuevo
0.10 kg