ARMONIA PHYTORETINOL 10 AMPOLLAS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ARMONIA PHYTORETINOL 10 AMPOLLAS

El activo estrella de la fórmula es el bakuchiol, 100 % natural, extraído y purificado de semillas de Babchi de la planta “Psoralea corylifolia”, conocido por reducir las líneas de expresión, aumentar la elasticidad y mejorar la textura y suavidad de la piel. No irrita.
Apto para pieles sensibles
17,00 €
Sin impuestos
Armonía Phytoretinol Antienvejecimiento, 10 ampollas
Armonía Phytoretinol Antienvejecimiento, 10 ampollas El activo estrella de la fórmula es el bakuchiol, 100 % natural, extraído y purificado de semillas de Babchi de la planta “Psoralea corylifolia”, conocido por reducir las líneas de expresión, aumentar la elasticidad y mejorar la textura y suavidad de la piel. No irrita.

Ampollas efecto Retinol

Todos los tipos de piel, se verán beneficiadas del uso de las ampollas Phytoretinol especialmente las piel sensibles, reactivas, las que no responden bien a los retinoides, las personas que se exponen en exceso al sol y personas que usan activos despigmentantes.

Para pieles sensibles, deshidratadas o secas, el bakuchiol no produce efectos adversos como irritación, sequedad, picor, o enrojecimiento.

Para pieles grasas y mixtas. Con frecuencia este tipo de piel tiene la función barrera dañada, gracias al poder de las ceramidas, la piel se mantendrá hidratada durante más tiempo, resultando así una piel más sana y bonita.

Por otro lado, no es fotosensible, con las ampollas de Phytoretinol podemos atacar las arrugas, los efectos del foto envejecimiento y las imperfecciones derivadas del acné como las marcas post-inflamatorias, tanto de día como de noche y tanto en invierno como en verano.

El uso durante el embarazo es totalmente seguro, pudiendo continuar con el tratamiento durante el embarazo y la lactancia.

Bakuchiol vs Retinol

El Bakuchiol es la alternativa vegana al Retinol aportando los mismos beneficios. Está demostrado que el Bakuchiol tiene el mismo nivel molecular que el retinol pero sin causar irritación. Existen estudios comparando ambos ingredientes que demuestran que con ambos se obtienen los mismos efectos en cuanto a afinar las lineas de expresión, alisar la piel, ayudar con las arrugas y con la hiperpigmentación.

Si tienes la piel reactiva, piel sensible, estás embarazada o en periodo de lactancia el bakuchiol es un potente ingrediente vegetal antiedad con el que conseguirás los mismos efectos que con el retinol sin irritar tu piel.

Sellos y certificados:

Vegano

Composición:

Principales compontentes: Bakuchiol, Ceramidas, Niacinamida, Centella asiática.

CLÍNICAMENTE TESTADO

SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN CONSERVANTES · SIN COLORANTES

Modo de empleo:

Aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad.

También se puede utilizar a modo de sérum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas de producto a la crema en el momento que se va a aplicar.
8420649113657
Nuevo
0.15 kg