CAUDALIE VINOSOURCE-HYDRA GELCREAM DE AGUA DE UVA 50ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CAUDALIE VINOSOURCE-HYDRA GELCREAM DE AGUA DE UVA 50ML

Enriquecido con Agua de Uva™ bio prebiótica y aloe vera bio, el Gelcream de Agua de Uva Hidratante es un auténtico parche de hidratación natural que refuerza la barrera cutánea.
19,50 €
Sin impuestos
Caudalie Vinosource-Hydra Gelatina De Agua De Uva 50Ml
Descripción

Enriquecido con Agua de Uva™ bio prebiótica y aloe vera bio, el Gelcream de Agua de Uva Hidratante es un auténtico parche de hidratación natural que refuerza la barrera cutánea. Su textura de gel-crema ultrafresca, formulada sin siliconas, se funde con la piel sin dejar un acabado graso. Desde la aplicación, la piel está más flexible, rebosante de agua, y el cutis está más fresco.

El compromiso de Caudalie:
- Envases 100% reciclables y fabricados a partir de vidrio y de plástico reciclado, para cumplir con el objetivo de cero residuos*

*Allí donde existen las instalaciones necesarias. Excepto dosificadores y tapones compuestos por materiales múltiples, reciclables únicamente en las Boutiques SPA Caudalie gracias a nuestra colaboración con Terracyle.


Beneficios:

Hidrata intensamente y calma
Refuerza la barrera de hidratación de la piel
Textura refrescante sin efecto graso

Fórmula:

98% de ingredientes de origen natural.

No comedogénico, probado bajo control dermatológico.

Adecuado para las pieles sensibles.

Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG ni ingredientes de origen animal.
6269768
Nuevo
0.10 kg