Vichy Aqualia Thermal Crema Rehidratante Enriquecida 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vichy Aqualia Thermal Crema Rehidratante Enriquecida 30ml

Tratamiento hidratante renovador y fortificante de textura rica. Para mujeres con piel sensible y con tendencia a piel seca, que deseen una hidratación duradera, eficaz y sensorial.
11,70 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Vichy Aqualia Thermal Crema Rehidratante Enriquecida 30ml



En respuesta a la necesidad de hidratación máxima de las pieles sensibles, Aqualia Thermal combina el poder del Agua Termal de Vichy, rica en 15 minerales beneficiosos, con la eficacia de agentes hidratantes de referencia y la manteca de Karité para rehidratar intensamente la piel y aportarle hasta 48 h de confort, permitiendo reforzar la epidermis y la barrera cutánea. Además, esta fórmula está enriquecida con Aquabioryl™ que acentúa las sensaciones de hidratación y suavidad de la piel.

Libre de las sensaciones de incomodidad, la piel perfectamente hidratada se fortalece día a día frente a las agresiones externas. La piel se vuelve más suave y visiblemente más bella.

30% más de hidratación a las 4 h.*
24% más de confort.**
42% menos de sensibilidad en 4 semanas.***

Tolerancia: Sin parabenos, hipoalergénico, para pieles sensibles, probado bajo control dermatológico.
Con Agua Termal de Vichy, renovadora, fortificante e hidratante.

Placer: Textura en crema fresca y suave, enriquecida con Karité que envuelve la piel con una sensación de confort en cada aplicación durante todo el día.


MODO DE EMPLEO:
Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia desmaquillada. Aplicar la crema sobre el rostro. Masajear suave y circularmente para una mejor aplicación del tratamiento.
3337875588270
Nuevo
0.12 kg

También podría interesarle