Polysianes Aceite Seco Monoi 125 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Polysianes Aceite Seco Monoi 125 ml

Aceite enriquecido con monoï morinda, vitamina E y aceites esenciales que hidratan, nutren y dan brillo tanto a la piel como al cabello proporcionando un efecto antioxidante y antienvejecimiento aportando regeneración cutánea y belleza instantánea a la piel.
11,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Aceite de hidratación tanto para el cuerpo como para el cabello, repara el film hidrolipídico y restaura el estrato córneo.

Cierra la cutícula en el cabello evitando la pérdida de agua, lo que disminuye su sequedad, aspereza y rotura.

Usar el aceite como mascarilla para el cabello: aplicar durante la exposición solar con el cabello húmedo, dejarlo suelto o recogido. Ideal para el cabello rizado.

Usar el aceite como mascarilla para el cabello postsolar: aplicar el aceite despues de la higiene del cabello, en las puntas y dejar actuar durante treinta minutos, despues aclarar.

Usar el aceite como hidratación corporal durante la exposición solar: aplicarse el aceite a partir de las 18h en la playa como hidratación, para evitar la sequedad de la piel, , eliminar la sal del cuerpo y como regenerador del estrato córneo.

Usar el aceite como hidratación postsolar: aplicarlo después de la ducha y con la piel húmeda realizando un masaje para nutrir e rehidratar la piel.
4679230
Nuevo
0.50 kg

También podría interesarle