Eucerin PH5 Loción Hidratante 1l + 200ml de gel de regalo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin PH5 Loción Hidratante 1l + 200ml de gel de regalo

Eucerin PH5 Skin Protection Family Pack 1000 ml + formato de 200ml de gel de regalo.
20,50 €
Sin impuestos
Regenera la protección natural de la piel
Una loción corporal formulada especialmente para las necesidades de la piel sensible, que proporciona 24 horas de hidratación.

pH neutro de la piel, también disponible en versión sin perfume, sin colorantes

Eucerin pH5 Skin-Protection Loción es una loción corporal suave pero efectiva desarrollada específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible. La fórmula contiene un 5% de dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece sus defensas naturales.

Protege la piel frente a su posible irritación y fortalece la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel, cada vez que se usa. Utilizar diariamente para la protección duradera y para conseguir una piel suave y lisa.


Estudios clínicos de Eucerin PH5 Loción Skin-Protection 1l + 400ml de regalo



El dexpantenol, un ingrediente clave de Eucerin pH5 Skin-Protection Loción, ha demostrado su eficacia a la hora de regenerar la barrera protectora natural de la piel, fortaleciendo los niveles de hidratación, reduciendo las pérdidas transdérmicas y manteniendo la barrera protectora de la piel.


PRINCIPALES RESULTADOS

La hidratación de la piel aumentó significativamente en voluntarios tratados con productos de la gama Eucerin Sensitive Skin que contienen dexpantenol.
Un estudio complementario confirmó que los productos de la gama Eucerin pH5 son adecuados para utilizarlos en piel sometida al estrés por alergia.
4005800102028
Nuevo
1.40 kg

También podría interesarle