Caudalie Aceite Suavidad Y Luminosidad 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caudalie Aceite Suavidad Y Luminosidad 100ml

25,90 €
Sin impuestos
Deje que el Aceite Alisante y Luminoso 100ml de Caudalie mime su cuerpo, su cabello y su escote con sus bondades naturales. Enriquecido con lujosos aceites preciosos y de higo, este aceite multiusos nutre cada zona de su cuerpo para crear una suavidad inigualable. Deje que proporcione a su piel el equilibrio perfecto de niveles de hidratación mientras sus ingredientes naturales se abren paso en sus poros para conseguir un brillo saludable. No sólo te lo agradecerá tu piel, sino que también obtendrás el beneficio de un brillo extra añadido a tu cabello junto con un escote suave.

La fragancia de higo 100% natural no sólo huele de maravilla, sino que también es envolvente y adictiva, al igual que el efecto sobre la piel. Su ligero aroma floral no es abrumador, sino que perdura en el fondo, creando una atmósfera inigualable. Su piel nunca se habrá sentido más bella No espere más y regálese hoy mismo el Aceite Alisante y Luminoso 100 ml Caudalie para vivir una auténtica experiencia de tranquilidad de la cabeza a los pies.

Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Ethylhexyl Palmitate, Parfum (Fragrance), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Coumarin, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tocopherol, Linalool, Limonene.
3522930004196
Nuevo
0.15 kg