AVENE XERACALM NUTRITION 200 ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AVENE XERACALM NUTRITION 200 ML

Leche hidratante y nutritiva que alivia las tiranteces , nutre e hidrata durante 48 horas.
15,60 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Loción Hidratante para Piel Sensible Seca
Este producto de cuidado diario de alta tolerancia, compuesto por un 97% de ingredientes de origen natural, refuerza la barrera cutánea de rostro y cuerpo.

Leche hidratante y nutritiva para pieles sensibles y muy secas, apta para toda la familia, su composición incluye aceite de cardo mariano que potencia la síntesis de ceramidas para una acción antisequedad.

Su textura agradable y ligeramente perfumada combina la riqueza de una crema con la textura fluida de una loción, para una fácil aplicación y una rápida absorción.

Alivia la tirantez, nutre e hidrata durante 48 horas .

La leche hidratante es un producto medioambientalmente responsable . Su envase de 400 ml contiene un 70% de material reciclado. La botella está hecha de plástico 100% reciclado.

Apto para rostro y cuerpo - Bebés y adultos

CÓMO UTILIZAR

Aplicar 1 o 2 veces al día después de limpiar la piel.

INGREDIENTES

Agua termal de Avene (Avene Aqua), triglicérido caprílico/cáprico, glicerina, poligliceril-2 dipolihidroxiestearato, niacinamida, tetracaprilato/tetracaprato de pentaeritritilo, alcohol behenílico, ácido benzoico, caprililglicol, fragancia (parfum), aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol) ( aceite de semilla de Helianthus Annuus), hidroxietilcelulosa, lauril glucósido, aceite de semilla de Silybum Marianum, citrato de sodio, carboxilato de glucosa de lauril de sodio, estearoil glutamato de sodio, ácido sórbico, tocoferol, agua (aqua), goma de xantano
3282770155174
Nuevo
0.25 kg