Loción corporal D'Alchemy Essential 200 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Loción corporal D'Alchemy Essential 200 ml

48,90 €
Sin impuestos
RECOMENDACIÓN: pieles maduras, especialmente si son secas y sensibles.

RESULTADOS: la piel queda aterciopelada y suave al tacto. Está profundamente hidratado y nutrido, firme y elástico, óptimamente protegido del efecto destructivo de los radicales libres.

Un rico bálsamo corporal esencial con efectos nutritivos, hidratantes, revitalizantes y rejuvenecedores. La fórmula estimula los procesos de regeneración de la piel, protegiendo su barrera hidrolipídica. Contiene aceites esenciales de mandarina, pomelo y naranja, así como extractos de guaraná, acerola, arándano rojo, salvia, pino y romero, combatiendo eficazmente los radicales libres y previniendo el envejecimiento cutáneo. Una fórmula sin agua a base de hidrosoles de verbena, hamamelis y azahar, enriquecida con aceites y mantecas vegetales preciosos, protege la piel contra la contaminación ambiental y la radiación UV. Los aceites vegetales naturales, fuente de vitaminas y ácidos grasos insaturados, regeneran y fortalecen la piel, apoyando sus defensas naturales. El producto es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. Deja una fina película sobre la piel, protegiéndola contra la pérdida de humedad.

HIDROSOLES DE HAMAMELIS, LIMÓN, VERBENA Y NEROLI : suavizan la epidermis, limpian la piel e igualan el tono de la piel. Tienen propiedades antioxidantes, regeneradoras, antisépticas y reducen la permeabilidad vascular.
MANTECAS DE KARITÉ Y DE SHOREA : previenen las arrugas y la degeneración de las células de la piel, proporcionan una hidratación profunda y duradera y suavizan la piel. Tienen propiedades nutritivas, relipidizantes y emolientes.
TREHALOSA : mantiene las células de la piel hidratadas y evita la desnaturalización de las proteínas y la degradación de los ácidos grasos.
EXTRACTO DE LÚPULO : promueve la renovación epidérmica, previene la flacidez de la piel y fortalece la estructura de la piel, haciéndola más firme y elástica.
EXTRACTOS DE ACEROLA, ARÁNDANO Y GUARANÁ : estimulan la síntesis de colágeno y elastina en las células de la piel y protegen la piel del daño causado por los radicales libres.
ACEITES DE ARGÁN Y ALMENDRAS : mejoran la elasticidad y la flexibilidad de la piel, promueven una intensa regeneración de la piel e hidratan y suavizan la epidermis, dándole una textura suave y aterciopelada.
ACEITES ESENCIALES DE NARANJA DULCE, MANDARINA Y POMELO : estimulan la síntesis de colágeno, promoviendo el crecimiento y la regeneración epidérmicos. Gracias a su capacidad de estimular el sistema linfático, favorecen la eliminación de toxinas y el exceso de agua de la piel, previniendo la celulitis.
5902973210125
Nuevo
0.25 kg