WELEDA SKIN FOOD - Cuidado Facial Nutritivo Orgánico - Textura Ligera, 75ml

WELEDA SKIN FOOD - Cuidado Facial Nutritivo Orgánico - Textura Ligera, 75ml

Este tratamiento nutritivo de textura ligera para el rostro hidrata la piel seca y dañada.
14,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
El Cuidado Nutritivo Textura Ligera de la gama Skin Food de WELEDA es una crema con plantas medicinales que hidrata la piel seca y dañada.

Gracias a su fórmula con extracto de pensamiento silvestre con propiedades calmantes y suavizantes, así como extractos de manzanilla y caléndula orgánicos, este tratamiento proporciona una hidratación intensa. También ayuda a proteger la piel de la desecación.

Con una textura ligera, esta crema penetra inmediatamente en la piel para ofrecerle suavidad y calma.

Este tratamiento nutritivo ha sido clínicamente probado bajo control dermatológico. Es de alta tolerancia y eficacia comprobada.

Agua Aceite de girasol Glicerina Alcohol Éster de ácido graso (citrato de estearato de glicerilo) Cera de abejas Manteca de cacao Alcohol graso (Alcohol cetearílico) Manteca de karité Limoneno* Extracto de pensamiento silvestre Extracto de hoja de romero Extracto de flor de manzanilla flor de caléndula Lanolina Carragenanos Goma xantana Ácido láctico Éster de ácido graso (caprilato de glicerilo) Perfume* Linalool* Geraniol* Citral*
*Compuesto presente en los aceites esenciales naturales.

Sobre las zonas secas del rostro y/o cuerpo, aplicar la crema Skin Food. Masajee con movimientos circulares para permitir que la crema penetre.
3596200077562
Nuevo
0.10 kg