Armonía aceite de almendras 250ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Armonía aceite de almendras 250ml

El aceite de almendras sin parabenos y sin siliconas hidrata, regenera, repara y protege la piel.

Tiene la capacidad de restablecer el grado de humedad normal de la piel , es muy suave y emoliente y muy rico en vitaminas del grupo B y del A que actúan como catalizadores para las sales minerales y ácidos grasos esenciales que estimulan la regeneración natural de la piel. Muy recomendable también para masajes.
5,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Aceite de almendras apto para todas las edades
El aceite de almendras puede ser indicado para todas las edades y todo tipo de pieles, sobre todo las más secas, gracias a la hidratación que proporciona, también calma, frena la descamación y ayuda a regenerar la piel.

También es muy útil como vehículo para la administración de aceites esenciales a niños, ancianos y personas que no toleran las soluciones alcohólicas.

Aceite de almendras para prevenir las estrías
La piel se estira tanto durante el embarazo que se producen roturas del tejido fibroso, las temidas estrías, por este motivo, es muy importante tener la piel siempre bien hidratada y nutrida.

El aceite de almendras por sus propiedades suavizantes y regeneradoras es el producto perfecto para su uso durante el embarazo para reducir el riesgo de que aparezcan estrías. También estimula la producción de colágeno e hidrata la piel mejorando su elasticidad.

Un aceite con propiedades cicatrizantes que ayuda a prevenir la aparición de estrías gracias a su poder regenerador de la piel.

¿Para qué sirve el aceite de almendras?
Con un intenso poder hidratante y suavizante el aceite de almendras previene el envejecimiento de la piel, regenera y nutre en profundidad.

Ayuda a restaurar cualquier tipo de piel, sus activos, ricos en ácidos grasos, aportan suavidad a las pieles más secas. Especialmente beneficioso en zonas específicas como codos, rodillas y talones, ayudando a eliminar las células muertas de la piel.

Beneficios del aceite de almendras dulces para tu piel
Acondicionador para suavizar e hidratar la piel, el aceite de almendras tiene la capacidad de restablecer el grado de humedad y es un favorito en todo tipo de tratamientos corporales.

Ideal para masajes, relaja y calma el estres, ayuda a al circulación y calma picores, eccemas y descamaciones. Para un cabello más suave e hidratado aplicar unas gotitas en las puntas.
8420649010840
Nuevo
0.30 kg