ESI Aloe Vera Gel Puro 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ESI Aloe Vera Gel Puro 200ml

Aloe Vera Gel Puro al 99.9% de Trepadiet desarrolla una acción calmante y lenitiva capaz de proteger de cualquier circunstancia la piel de toda la familia.
12,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Aloe Vera Gel de Trepatdiet es una nueva formulación libre de parabenos, reduce el riesgo de alergias, contiene puro jugo de aloe vera prensado en frío.

El aloe vera proviene de plantas cultivadas libres de pesticidas y fertilizantes químicos. Producto hipoalergénico, sin conservantes, colorantes ni perfumes. Sujeto a pruebas alergológicas, dermatológicas y microbacteriológicas.

El tratamiento con el gel bioactivo, hidrata, reblandece y protege la piel seca y dañada. Su aplicación es adecuada sobre quemaduras solares, quemaduras leves, irritaciones de la piel, picaduras de insectos, abrasiones, dermatitis, tratamientos pre-solares y post-solares. Por sus características el gel de aloe vera es útil para cualquier tipo de piel.


Modo de empleo
Se recomienda aplicar delicadamente el gel hasta su completa absorción, varias veces al día, según necesidad.


Composición
Aloe Vera, Panthenol.


Advertencias
Mantener fuera del alcance de los niños. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud.
8008843132447
Nuevo
0.30 kg

También podría interesarle