Sanoflore Olea therapia aceite nutritivo y antistres
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sanoflore Olea therapia aceite nutritivo y antistres

Sanoflore Olea Therapia Aceite Corporal Nutritivo y Antiestrés en nuestra farmacia orgánica, cuida tu piel y desestresa tu cuerpo.
19,90 €
Sin impuestos
¿Cuáles son las indicaciones del Aceite Corporal Nutritivo y Antiestrés Sanoflore Olea Therapia?
Este aceite corporal nutritivo te ayuda a eliminar el estrés.

Sanoflore inventa la aromaterapia para la piel con Oléa Therapia, un aceite orgánico fresco y nutritivo para el cuerpo. Cumple con las expectativas de las mujeres que aprecian los aceites nutritivos de hidratación intensa y desean una aplicación fácil y rápida.

El aceite corporal purificante Olea Therapia es un aceite corporal nutritivo que contiene un 30% de fase grasa y un 70% de fase acuosa, para ser tan fresco como el agua y, sin embargo, 2 veces más hidratante que el aceite vegetal clásico.

Para olvidar la presión y encontrar la tranquilidad.
El aceite corporal fresco nutritivo y antiestrés combina aceites esenciales rejuvenecedores, limón, enebro, romero, ciprés, cedro y jara que promueven el soltar para encontrar la armonía interior y la piel desintoxicada.

Relájese, rejuvenezca y energice cuerpo y mente.
Para reducir significativamente la sequedad de la piel y la sensación de estrés y falta de energía, la eficacia cutánea de los ingredientes activos (glicerina y aceites vegetales) se ve reforzada por las propiedades relajantes, antiestrés y energizantes de las asociaciones de aceites esenciales orgánicos certificados.

Fórmula certificada ecológica por Ecocert y etiquetada Cosmébio Cosmos Organic
100% vegano *
Botellas 100% reciclables fabricadas con PET 100% reciclado.
* Fórmulas sin ingredientes de origen animal ni derivados.

Instrucciones de uso y dosis.
Agite el matraz para mezclar las dos fases acuosa y aceitosa.
Verter en la palma de las manos y calentar por fricción, inhalar profundamente la fragancia antes de aplicarla por todo el cuerpo.
Finalizar la aplicación con movimientos circulares en la zona abdominal para liberar el cuerpo de tensiones.

Cual es la composicion?
Fórmula INCI: agua / agua, éter de dicaprililo, glicerina, aceite de semilla de helianthus annuus / aceite de semilla de girasol, cloruro de sodio, pentilenglicol, propanodiol, aceite de fruta de Olea Europaea / aceite de fruta de oliva, aceite de hoja de Rosmarinus officinalis / aceite de hoja de romero, ácido salicílico, Citrus Limon Peel Oil / Lemon Peel Oil, Limoneno, Tocoferol, Hidróxido de Sodio, Decilglucósido, Juniperus Communis Fruit Oil, Cupressus Sempervirens Leaf / Nut / Stem Oil, Linalool, Citral, Cedrus Atlantica Wood Oil, Cistus Ladaniferus Oil, Citric Acid, Arginine (FIL C243879 / 1)

Precaución de uso
Mantener fuera del alcance de los niños
3337875714662
Nuevo
0.20 kg