Bio Oil Gel para piel seca 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bio Oil Gel para piel seca 200ml

Bi-Oil Gel Para Piel Seca es un gel con una fórmula especial para pieles secas no comedogénico que no obstruye los poros.
14,50 €
Sin impuestos
Bio-Oil es una marca que se ha especializado en aceites para la reducción de estrías, cicatrices y manchas de la piel.

Textura gel, muy agradable y única, que ayuda a una aplicación sencilla y facilita la absorción. Contiene ácidos grasos como el linoleico, el bisalobol y el retinil palmitato.

Bio Oil Gel Piel Seca 50ml es un gel que alivia, regenera y reestructura la piel. Está compuesto por un 97% de ingredientes naturales.

Contiene ácidos grasos como el linoleico, el bisalobol y el retinil palmitato que confortan la piel mejorando su apariencia y suavizando las células descamadas.

Además, tiene propiedades hidratantes que atraen agua a la dermis y aumentan su capacidad hidratante.

La sensación de hidratación en la piel es inmediata y muy persistente y su novedosa textura gel no deja impresión grasa.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel seca, según sea necesario, una o dos veces al día.
Aplicar una cantidad menor de la que se hubiera aplicado con una crema.
Indicado para pieles sensibles. Niños a partir de 7 años.
Indicación: Gel para pieles secas.




COMPOSICIÓN:

Paraffinum Liquidum, Palmitato de Isopropilo, Triisonoanoína, Etilhexanoato Cetearílico, Glicerina, Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii), Aqua, Miristato de Isopropilo, Urea, Triglicérido Caprilico/Caprico, Isoestearato Isoestearílico, Dimeticona Alquilo C26-28, Lactato de Sodio, Gluconolactona, Sodio PCA, Hialuronato de Sodio, Octildodecil PCA, Laurato Sucrosa, Estearato Sucrosa, Ácido Láctico, Lanolina, Butilenglicol, Crospolímero Dimeticona/Dimeticona de Vinilio, Bisabolol, Aceite de Semilla de Girasol (Helianthus Annus), Sílice, Aceite Glicina Soja, Hidroxitolueno Butilado, Palmitato de Retinilo, Acetato de Tocoferilo, Niacinamida, Ácido Linoléico, Ácido Linolénico, Tocoferol, Aceite Floral de Manzanilla (Anthemis Nobilis), Extracto de Caléndula (Calendula Officinalis), Aceite de Hoja de Romero (Rosmarinus Officinalis), Aceite de Lavanda (Lavandula Angustifolia), Perfume, Farnesol, Limoneno, Linalol, CI 17200.
6001159118558
Nuevo
0.30 kg