ADERMA EXOMEGA CREMA EMOLIENTE 200ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ADERMA EXOMEGA CREMA EMOLIENTE 200ML

La Crema emoliente cosmética estéril Exomega Control alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
15,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
La Crema emoliente cosmética estéril Exomega Control alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
Una sola aplicación al día basta para espaciar los episodios de irritación y la sensación de picor. Una respuesta altamente segura gracias a su fórmula natural y estéril: Garantizada sin conservantes y sin perfume. ¡Una textura rica que se absorbe rápidamente!
Desde el nacimiento Exomega Control ayuda a prevenir la dermatitis atópica en recién nacidos con riesgo. Reduce la sequedad de la piel y la frecuencia de los brotes al 100%. Ayuda a reparar la barrera cutánea, aporta hidratación por 24 horas y disminuye un 95% la picazón de las pieles más sensibles.
Exomega Control responde a las necesidades de las pieles secas con tendencia atópica, gracias a su acción anti-rascado y una fórmula que permite su utilización desde el nacimiento.


DESCRIPCIÓN

Alivia las pieles secas
Ideal en pieles atópicas
Se puede utilizar desde el nacimiento
Calma los episodios de irritación y picazón

MODO DE USO

Se recomiendan 2 aplicaciones por día. Después de cada uso, retire el exceso de producto de la tapa y cierre el envase. La tapa puede cambiar de color con el uso, pero esto no afecta la calidad del producto. Al ser un envase estéril (la presentación de 200ml), puede que tenga que presionar un poco más fuerte en el tubo que en uno convencional para que salga el producto. Esto es normal.

COMPOSICIÓN

Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® + BioVect®: Calmante, antirritante.
Filaxerine® + vitamina B3: Restauración de la barrera cutánea.
Fórmula natural: Más del 95% de los ingredientes son de origen natural.
Fórmula estéril: Sin conservantes y sin perfume.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml (estéril) y de 400ml
6003715
Nuevo
0.30 kg