Eucerin Loción Enriquecida 1000ml + 200ml de gel de baño
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin Loción Enriquecida 1000ml + 200ml de gel de baño

Regenera la protección natural de la piel. Una loción corporal enriquecida para pieles secas que protege de la sequedad regenerando las defensas naturales de la piel
20,50 €
Sin impuestos

Comprar Eucerin Loción Enriquecida Pieles Secas



Eucerin pH5 Loción Enriquecida es una loción enriquecida extremadamente ligera efectiva que alivia y rehidrata la piel seca sensible, reforzando la barrera protectora de la piel. La fórmula contiene Dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece la protección natural de la piel en cada uso. Protege la piel frente de la irritación y deja la sensación y el aspecto de piel suave. Utilícela diariamente como parte de su rutina de cuidado de la piel.


ESTUDIOS CLÍNICOS

El dexpantenol, un ingrediente clave de Eucerin pH5 Skin-Protection Loción Enriquecida, ha demostrado su eficacia a la hora de regenerar la barrera protectora natural de la piel, fortaleciendo los niveles de hidratación, reduciendo las pérdidas transdérmicas y manteniendo la barrera protectora de la piel.


RESULTADOS

La hidratación de la piel aumentó significativamente en voluntarios tratados con productos de la gama Eucerin Sensitive Skin que contienen dexpantenol.
Un estudio complementario confirmó que los productos de la gama Eucerin pH5 son adecuados para utilizarlos en piel sometida al estrés por alergia.


MODO DE EMPLEO

Aplique a diario (o con mayor regularidad, si es necesario), tras la ducha o el baño.
Aplique un masaje suave hasta que se haya absorbido por completo.
4005800152054
Nuevo
0.50 kg

También podría interesarle