Cactus Grandiflores 15ch gránulos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cactus Grandiflores 15ch gránulos

Cactus Grandiflorus es un remedio que contribuye en mejorar el estado de salud de muchos pacientes. Su ámbito de acción terapéutica incluye varias áreas.

3,90 €
Sin impuestos

Cactus Grandiflorus (el antiguo nombre científico de Selenicereus grandiflorus) significa literalmente cactus de gran flor.

Originaria de Jamaica y México, esta planta de la familia de las cactáceas se caracteriza por sus flores efímeras.

En homeopatía, esta planta es de gran utilidad ya que permite elaborar un remedio a partir de los tallos y las flores macerados en alcohol. Esta maceración permite obtener la tintura madre, que posteriormente es diluida varias veces.

Por último, entre cada dilución, la solución es sometida una serie de sacudidas, un proceso conocido como dinamización en homeopatía. Esta dinamización permite mantener y fortalecer las propiedades terapéuticas del remedio. Diluido y dinámico, Cactus Grandiflorus es un remedio de origen vegetal que permite tratar varias patologías.

Importante Cactus Grandiflorus es un remedio que posee muchas propiedades terapéuticas.  En efecto, es un sedante que tiene también efectos antiinflamatorios. Así, puede ser prescrito a pacientes con enfermedades inflamatorias (oftalmia, coriza) o caracterizadas por sensaciones dolorosas (reumatismo, migraña).