Arnica Montana 1mk Gránulos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Arnica Montana 1mk Gránulos

Boiron Arnica Montana 1 mK Gránulos. Medicamento homeopático. Se prescribe para dolores corporales, hematomas y dolores musculares causados ​​por ejercicios físicos intensos o choques psicológicos significativos.

6,30 €
Sin impuestos

ARNICA MONTANA Dose 1MK es una medicina homeopática indicada principalmente después de varios traumatismos y esfuerzos musculares.

Posee propiedades especiales, este remedio ayuda a calmar el dolor y limitar el hematoma. Se prescribe para dolores corporales, hematomas y dolores musculares causados ​​por ejercicios físicos intensos o choques psicológicos significativos.

 

Dosificación y vía de administración

Como regla general, el médico debe poder establecer la duración del tratamiento y la dosis más adecuada. Los medicamentos homeopáticos se pueden usar en general en varios síntomas, por lo que no es posible determinar las indicaciones y la dosis de una preparación específica. Vía oral.

 

Composición:

  • ARNICA MONTANA

  • SUCROSE

  • LACTOSA

 

Excipientes notorios:

  • sACAROSA

  • LACTOSA

 

Contraindicación y advertencia

Debido a la presencia de sacarosa y lactosa, este medicamento está contraindicado en casos de galactosemia congénita, intolerancia a la fructosa, síndrome de malabsorción de glucosa-galactosa o deficiencia de lactasa o sacarasa-isomaltasa.

 

Acondicionamiento

Dosis 1 dosis

 

Forma de administración:

Todos los gránulos homeopáticos se dejan disolver debajo de la lengua, siempre separados de las tomas de alimentos sobre 20 minutos, no importa si es antes o después. También deben tomarse alejados de la ingesta de cualquier cosa con aromas como por ejemplo chicles, pasta de dientes, etc, ya que dificultaría su correcta absorción.

Al tratarse de homeopatía recomendamos seguir la pauta indicada por su médico, en caso de duda consultenos via email o por teléfono indicados en la pestaña de contacto.