Inebios Elixir Floral N.26 Heliántemo 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Inebios Elixir Floral N.26 Heliántemo 10ml

Pánico y terror paralizante. Estados de angustia agudos. Pesadillas.
4,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Inebios Flores de Bach N.26 Heliántemo 10ml



El Heliantemo (su nombre deriva de Helios=Sol y Anthos=Flor) en una planta perenne que crece en praderas montañosas y áridas de clima templado.

Pertenece a la familia de las Cistáceas y sus flores, compuestas por 5 pétalos amarillos se abren en la época de mayor luz y calor. Posee propiedades astringentes y bactericidas y regula los procesos inflamatorios de los tejidos gracias a sus taninos. Hasta hace poco se utilizaba en fitoterapia para curar la tuberculosis pulmonar junto con las exposiciones solares por sus efectos secantes y fortalecedores.

En condiciones armónicas Rock Rose denota a personas sensibles, espontaneas, flexibles y abiertas a todas las impresiones cuyos sentimientos no se condicionan por los acontecimientos, costumbres o malas experiencias, es decir, que en todo momento se expresan de una forma sincera, natural y libre.

Diríamos que son como los niños que aún no han tenido malas experiencias de modo que prácticamente su espíritu no se perturba pues no hay nada que le sorprenda a asuste y precisamente esto les hace poseedores de una gran seguridad interna e imperturbabilidad.

El problema viene cuando nos dearmonizamos, entonces esa sensibilidad innata deriva en hipersensibilidad, la impresionabilidad en conmoción y la espontaneidad en reacciones descoordinadas o exageradas que propician el síndrome Rock Rose causando pánico, paralización o derrumbamiento.

Consideraremos Rock Rose, tal como decía Bach, el remedio "estrella" para los ataques de miedo.

Emplearemos Rock Rose en primer lugar en todos los casos de emergencia como sustos, accidentes, traumas, etc; ya que normalmente estas condiciones están provocadas por acontecimientos externos que se viven como algo terrible y que inhabilita nuestras posibilidades de reaccionar.

También podemos emplearla cuando el miedo no esté relacionado con el suceso que lo provoca como en exámenes, intervenciones quirúrgicas, entrevistas o situaciones que nos puedas derivar hacia un estado paralizante o de terror.

Su empleo también es aconsejable en enfermedades o malestares repentinos. Muy útil en fobias, parálisis de la musculatura, vómitos, taquicardias, dolores en plexo solar, pesadillas, miedos latentes.......y todos los estados de angustia extrema.
4701797
Nuevo
0.08 kg