Bach Inebios Remedios Florales 10ml Acebo ACEBO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bach Inebios Remedios Florales 10ml Acebo ACEBO

4,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Flor del Dr. Bach - Acebo Ref. 783965 1
Frasco tintado con gotero 10ml
Acebo (Ilex aquifolium)

Acebo (Ilex aquifolium)

El carácter negativo de Holly está consumido por el odio, la envidia y los celos. Con una inseguridad tal vez inconsciente, estas personas son desconfiadas y agresivas. Son incapaces de amar y viven en un estado constante de ira hacia los demás.

Suelen tener mal genio, corazón de piedra, incluso crueles y en ocasiones violentos. Sufren internamente, a menudo sin una buena razón. A menudo sufrieron falta de amor o lesiones emocionales en la infancia y, por lo tanto, cerraron sus corazones.

Acebo es la Flor de Bach indicada para niños celosos de sus hermanos y hermanas. Es una flor de Bach importante para quienes están interesados ??en el desarrollo espiritual ya que permite poder dar amor desinteresado.

El potencial positivo de Holly es una persona generosa de corazón, capaz de dar sin pedir nada a cambio. Se trata de una persona compasiva, cariñosa y entrañable, que está dispuesta a compartir de forma no exclusiva, incluso cuando tiene sus propios problemas personales. Apoyada por un sentimiento de armonía interior, acoge con sinceridad el éxito de los demás. El Dr. Bach escribió: "El Acebo nos protege de todo lo que no sea amor universal. El Acebo abre el corazón y nos une al amor de Dios".

Posología Bach Inebios Remedios Florales 10ml Acebo ACEBO
Añade dos gotas en un vaso de agua y bebe en pequeños sorbos.
Mantenga la dosis un tiempo en la boca antes de tragarla.
Una repetición para mejorar tus molestias.
4701679
Nuevo
0.10 kg