Inebios Elixir Floral N.38 Sauce 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Inebios Elixir Floral N.38 Sauce 10ml

Sauce. Suelen ser personas malhumoradas, gruñonas, tacañas y tristes, que se consideran víctimas del destino que les ha tocado vivir.
4,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Inebios Flores de Bach N.38 Sauce



Sauce. Suelen ser personas malhumoradas, gruñonas, tacañas y tristes, que se consideran víctimas del destino que les ha tocado vivir. Creen que la vida es injusta con ellos y constantemente piensan: "¿Qué he hecho yo para merecer esto?". Protestan por todo, son difíciles de tratar y demandan de mucha atención.

La amargura vive en su interior y el corazón se les llena de resentimientos. No suelen dar las gracias y usan a los demás como si fuera su derecho.

Son incapaces de ver el lado positivo de las cosas y se torna un auténtico aguafiesta que contagia a los demás con su amargura.

Son también aquellos momentos puntuales donde hemos perdido nuestra armonía, nos irritamos, lo vemos todo negro y comenzamos a quejarnos culpando a la vida o a los otros.


SÍNTOMAS: Resentimiento, amargura, rencor, victimismo. Estreñimiento y retenciones varias. Piel irritada con todo tipo de síntomas ej. eccema, herpes, psoriasis. Gastritis y problemas hepáticos. Enfermedades crónicas.

SAUCE NOS APORTA: Salir del circulo vicioso y poco a poco ir haciendo las paces con la vida. En vez de sentirse víctimas de una situación aprender que todos somos libres y dueños de nuestro propio destino. Porque culpando a los demás o a la vida nunca podremos madurar y ser responsables directos de todo aquello que nos sucede. Nos ayuda a salir de la negatividad y nos da capacidad para atraer bienestar y felicidad a nuestra existencia llenandola de luz y optimismo.
4701509
Nuevo
0.08 kg