Avène Gel Exfoliante Suave para el Rostro 75ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Avène Gel Exfoliante Suave para el Rostro 75ml

Avène Gentle Face Exfoliating Gel 75ml es un tratamiento exfoliante que elimina suavemente las impurezas de la piel sensible.
15,90 €
Sin impuestos
¿Para qué se utiliza Avène Gentle Face Exfoliating Jelly 75ml?
Este tratamiento facial exfoliante es apto para todas las pieles sensibles. Esta gelatina exfolia suavemente y elimina las células muertas gracias a sus microperlas asociadas al agua termal de Avène, calmante y antiirritante, para una textura de piel refinada y una tez más radiante .

Purificante: Sus microperlas de polietileno y cera de jojoba eliminan suavemente la piel muerta.
Efecto peeling: el salicilato de sodio perfecciona la exfoliación mecánica realizada por las microperlas; la piel está visiblemente más luminosa .
Calmante: el agua termal de Avène, calmante y antiirritante, le da a tu piel una sensación inmediata de bienestar.
Después de la exfoliación, la piel queda limpia, suave y lista para recibir los siguientes tratamientos.

No comedogénico y formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

Un exfoliante facial es ideal para limpiar profundamente la piel , eliminar la piel muerta y cerrar los poros. El tratamiento exfoliante permite una piel nueva.

Para una tez perfecta, la aplicación de un exfoliante facial es esencial en tu rutina de cuidado de la piel.

¿Cómo exfoliar correctamente tu piel con este tratamiento exfoliante?
Aplicar el exfoliante purificante suave sobre la piel humedecida o no humedecida, evitando el área de los ojos. Masajee suavemente con movimientos circulares, desde el interior hacia el exterior del rostro, luego enjuague abundantemente. Por último, pulverizar una fina bruma de Agua termal de Avène. Este tratamiento se puede utilizar una o dos veces por semana, según el tipo de piel.

Comente las recomendaciones de uso y la dosis de Avène Gentle Exfoliating Gel for Face 75ml con nuestro socio Avis verificado después de su compra.

¿Cuál es la composición de este exfoliante facial?
Avene Aqua, Aqua, Propilenglicol, Polietileno, Poliacrilamida, Laureth Sulfosuccinato Disódico, Isoparafina C13-14, Salicilato Sódico, Bromuro de Cetrimonio, Chondrus Crispus, Parfum (Fragancia), Ésteres de Jojoba, Laureth-7, EDTA trisódico, Gluconato de Zinc.

¿Cuáles son las precauciones de uso?

Solo uso externo. ¿Mantener fuera del alcance de los niños?

Presentación - Embalaje

Avène Gentle Face Exfoliating Gel 75ml está disponible en nuestra farmacia en línea en un tubo sellado de 75ml.

En promedio, es recomendable realizar una exfoliación semanal para todo tipo de pieles. Las personas con piel sensible pueden estar satisfechas con un tratamiento menos frecuente. Preferirán un tratamiento suave especialmente adaptado a pieles delicadas. Las personas con piel grasa pueden exfoliarse dos o tres veces por semana para eliminar el exceso de sebo de los poros. Aquellos que tienen la piel muy grasa y prefieren el cuidado diario adoptarán una exfoliación particularmente suave.
3282770152586
Nuevo
0.10 kg