MS Aceite Espumoso 250ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MS Aceite Espumoso 250ml

Aceite de ducha o baño a base de pepita de uva, especialmente diseñado para la limpieza delicada de la piel.
19,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Aceite de ducha o baño a base de pepita de uva, especialmente diseñado para la limpieza delicada de la piel.

Contiene grandes cantidades de vitamina E, ácido linoleico y otros ácidos grasos esenciales (Omega 6) influyentes en el control de prostaglandinas, sustancias que se liberan en los procesos inflamatorios.

Puede utilizarse en la ducha o en baño por ser hidrodispersable.

En la ducha aplicar sobre la piel muy húmeda con la ayuda de un suave masaje hasta formar una ligera espuma, enjuagar con agua tibia.

En el baño añadir el equivalente a cuatro cucharadas a una bañera convencional de 200 litros y proceder a sumergirse en el baño.

Es un gel de aceite indicado en higiene delicada de la piel del cuerpo y rostro.

Puede emplearse tanto en piel normal, xerótica o deshidratada, así como en las necesidades de lavado diario en pieles alteradas, descamativas y en todas aquellas situaciones en las que se requiera una higiene no irritante, como pieles con tendencia atopiforma, ictiosiforme, psoriasiforme.

C12-C15 ALKIYL BENZOATE, MIPA LAURETH SULFATE, LAURETH-4, VITIS VINIFERA SEED OIL, PROPYLENE GLYCOL, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, ISOHEXADECANE, PPG-15 STEARYL ETHER, AQUA, BHT, PARFUM, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, LIMONENE.
166541
Nuevo
0.35 kg