Natura Siberica Icy Berry Gel de Ducha Natural, 400 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Icy Berry Gel de Ducha Natural, 400 ml

5,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
El gel de ducha Icy Berry, que contiene extracto orgánico de limonnik nanai y extracto orgánico de mora dorada, le da a su piel un impulso vitamínico y una sensación de suavidad y comodidad.
Relájese y descanse con el delicioso aroma de las bayas frescas
Elaborado con extractos orgánicos y aceites de plantas siberianas cultivadas en kamchatka, una región de extrema biodiversidad y un paisaje prístino rico en manantiales termales y minerales volcánicos.
En nuestras fincas ecológicas cultivamos las plantas más potentes, cosechándolas de forma sostenible para obtener extractos con sorprendentes propiedades curativas y regeneradoras para nuestra piel y cabello.
Certificado Natural por Ecocert cosmos

Aqua, cocosulfato de sodio, glicerina, decilglucósido, cloruro de sodio, cocamidopropilbetaína, extracto de fruta de Rubus Chamaemorus*, aceite de semilla de Helianthus Annuus*, extracto de Schizandra chinensis (wh)*, extracto de fruta de Rubus Arcticus (wh)*, fruta de Hippophae Rhamnoides Aceite*, Extracto de Dasiphora Fruticosa (wh)*, Extracto de Eleutherococcus Senticosus (wh)*, Extracto de Aguja de Abies Sibirica (wh)*, Extracto de Hoja de Salvia Officinalis*, Extracto de Fruta Vaccinium Vulcanorum (wh)*, Ácido Cítrico, Alcohol Bencílico, Sodio benzoato, sorbato de potasio, perfume, linalol. * Ingredientes issus de l'Agriculture Biologique. (wh) Extraits organiques de plantes sibériennes récoltées dans la nature. h) Hydrolat Bio de plantes sibériennes.

Direcciones:
Aplicar una pequeña cantidad de gel de ducha sobre la piel húmeda, hacer abundante espuma y masajear por todo el cuerpo. Enjuagar con agua tibia.
4743318118352
Nuevo
0.50 kg