Mussvital essentials gel de baño aceite almendra (1 envase 750 ml)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mussvital essentials gel de baño aceite almendra (1 envase 750 ml)

2,80 €
Sin impuestos
Gel de Baño Almendras 750ml Mussvital Botanics
Gel de baño Mussvital Botanics Balsámico con aceite de Almendras, hidrata y suaviza la piel, y aumenta el contenido lipídico cutáneo.

DESCRIPCIÓN
Mussvital es un referente de calidad farmacéutica en higiene y el cuidado diario de la piel. Ofrece una gama amplia de productos para el cuidado corporal.

PROPIEDADES
Mussvital Botanics Gel de Baño Balsámico con aceite de Almendras 750ml es una fórmula específica para la higiene diaria de la piel. Contiene el SOFTSKIN COMPLEX, combinación de activos dermoprotectores que limpian la piel con suavidad, manteniéndola en un óptimo estado.
- Aceite de Almendras: hidrata y suaviza la piel, con un alto contenido en ácidos grasos que restauran los lípidos cutáneos.
- Base lavante suave y respetuosa con la piel.
- Pantenol: dermoprotector, suaviza la piel, recuperador dérmico.

Su fórmula hipoalergénica, 89% de origen natural, a base de extractos y aceites de origen vegetal equilibran el pH fisiológico de la piel (5,5). Sin parabenos.

INDICACIONES
Mussvital Botanics Gel de Baño Almendras está indicado para las personas que quieran mantener su piel cuidada y con un ligero aroma a almendras. Tanto para niños como adultos.

CÓMO SE USA
Aplicar el Gel de Baño con aceite de Almendras Mussvital Botanics durante la ducha diaria, sobre la piel mojada. Crear abundante espuma mediante un masaje y por último aclarar con agua.

ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.
No ingerir.
Uso tópico.
Conservar en un lugar fresco y seco.
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
Producto formulado a base de extractos vegetales, pueden verse alteradas sus propiedades organolépticas.
No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.
El contacto de Mussvital Botanics Gel de Baño Balsámico Almendras 750ml con los ojos, puede provocar irritaciones, rojeces y mucho picor. En caso de que esto suceda, no dudes en aclarar con abundante agua antes de abrirlos de nuevo.

FICHA TÉCNICA
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Glycereth-2 Cocoate, Parfum, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Diethylhexyl, Syringylidenemalonate, Polyquaternium-7, Citric Acid, Panthenol, Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride, Caramel,Caprylic/Capric Triglyceride, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

* Esta lista de ingredientes es orientativa y puede sufrir modificaciones respecto a la composición original. Para más información revise el envase.
8430442009958
Nuevo
1 kg