Bomba de baño Galaxy pulsar - Nailmatic
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bomba de baño Galaxy pulsar - Nailmatic

Descubre la bomba de baño galaxy pulsar de Nailmatic . Una bola de baño multicolor y efervescente que coloreará el agua del baño de los niños y difundirá una delicada fragancia. Una bola de baño de color morado, amarillo y azul. Esta bola de baño está llena de superpoderes: manzanilla, aceite de almendras dulces, aceite de girasol y vitamina E.

Una agradable sorpresa que hace espuma preservando la frágil piel de las morenas, rubias y pelirrojas. Un baño de color pero sin manchar la bañera ni dejar huellas en la piel. Dermatológicamente testado para respetar la frágil piel de los más pequeños.
6,60 €
Sin impuestos
Mientras la bola de baño permanezca seca, no pasa nada. Tan pronto como se arroja al agua, se produce la llamada reacción ácido-base entre dos ingredientes: ácido cítrico + bicarbonato de sodio. Este tándem espumante no es tóxico y es biodegradable.

Diseñado en París y fabricado en la región de París, nailmatic cuenta con un saber hacer 100 % francés. Producido en colaboración con el diseño de OMY, el empaque es reciclable e impreso con tintas vegetales.
3760229897351
Nuevo
0.10 kg