Nuxe Sun Cofret Escapada Perfumada de Verano
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nuxe Sun Cofret Escapada Perfumada de Verano

El champú after sun para cuerpo y cabello de Nuxe es perfecto para eliminar los restos de sal, cloro y arena de la piel y el cabello.
19,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
El champú after sun de Nuxe puede usarse en el cuerpo y el cabello indistintamente. Es perfecto para eliminar los restos tras la exposición solar, con una base lavante suave sin sulfatos que permite limpiar suavemente sin resecar la piel. La piel queda suave, el cabello ligero y brillante.

Formulación sin parabenos, sin sulfatos, con al menos un 92% de ingredientes de origen natural. Fórmula biodegradable, fragancia irresistible con notas de naranja dulce, flores de tiaré y vainilla.

Cómo usar el champú after sun para cabello y cuerpo

Aplicar sobre la piel y el cabello mojados, hacer espuma y aclarar con abundante agua.

El Agua Deliciosa Perfumada te impregna de una fragancia para vivir intensamente el espíritu del verano

Su aroma es una mezcla de naranja dulce y naranjo amargo, con deliciosos matices de coco y de flores de Tiaré, vainilla y almizcles. Se puede utilizar todo el año para revivir el verano en cualquier momento.

No fotosensible, por lo tanto, se puede utilizar en cualquier momento del verano, incluso cuando se esté expuesto bajo el sol.

Contiene 85.6 % de ingredientes de origen natural.

Cómo usar el Agua Deliciosa Perfumada de Nuxe

Vaporizar una nube de agua deliciosa y atravesarla; en este momento se envolverá con su agradable y fresca fragancia veraniega. Puede aplicarse también sobre el cabello, ropa o sábanas para soñar con días de verano.

Presentación

El Champú After Sun se presenta en envase de 200 ml y el Agua Deliciosa Perfumada de 100 ml.
1191440
Nuevo
0.50 kg
2022-11-23