Naturado gel de ducha a la menta 1litro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Naturado gel de ducha a la menta 1litro

El gel de ducha XXL Organic Fresh del laboratorio Naturado es un tratamiento ideal para una ducha refrescante.
9,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Para hacer de la ducha un momento de bienestar y escape, este gel de ducha extra suave sin sulfatos ofrece una espuma natural y cremosa.
Rico en Aloe vera reconocido por sus propiedades beneficiosas, es un verdadero cuidado para la piel que recupera flexibilidad y suavidad.

Consejos de uso
Aplique una pequeña cantidad de gel de ducha en la palma de su mano o en un guante, frote suavemente el cuerpo, enjuague.

Composición
La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones, le recomendamos que consulte siempre la lista del producto adquirido.

Fórmula INCI: Aqua (agua), Lauril glucósido, Cocoil glutamato disódico, Cocoanfoacetato de sodio, Cloruro de sodio, Ácido cítrico, Agua de flor / hoja / tallo de Mentha piperita *, Cocamidopropil betaína, Caprylyl / capril glucósido, Aceite de Mentha piperita (menta) *, Benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido levulínico, glicerina, hidróxido de sodio, aceite de cáscara de limón cítrico *, glicerina, levulinato de sodio, polvo de jugo de hoja de Aloe barbadensis *, limoneno
1170080
Nuevo
1 kg