Cerave gel moussant 473ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cerave gel moussant 473ml

CeraVe l limpia, equilibra y repone la piel en un solo paso. Regenera su piel con ceramidas y ácido hialurónico, los ingredientes naturales de una barrera saludable para la piel.

El Gel limpia suavemente las áreas brillantes y aceitosas en la frente, el mentón y la nariz mientras mantiene un buen equilibrio de humedad.
11,90 €
Sin impuestos
CeraVe® Gel Limpiador en Espuma 473ml es un gel limpiador para cara y cuerpo que ayuda a eliminar el exceso de sebo sin alterar la barrera protectora de la piel.

Su fórmula está desarrollada por dermatólogos y contiene 3 ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida. Esta combinación ayuda a eliminar el exceso de grasa en la piel, la suciedad y el maquillaje, calmando y aportando a la vez una hidratación intensa en la dermis. Además, el sistema de difusión continua de activos de la tecnología MVE® ayuda a prolongar la hidratación de la dermis durante todo el día.

Indicado para pieles normales, sensibles y con tendencia grasa.

No comedogénico.

MODO DE EMPLEO
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda del rostro y el cuerpo y dejar actuar unos 30 segundos.
Aclarar con abundante agua tibia.


COMPOSICIÓN
AQUA/WATER, GLYCERIN, COCO-BETAINE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM COCOYL GLYCINATE, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, SODIUM CHLORIDE, ACRYLATES COPOLYMER, CITRIC ACID, CAPRYLOYL GLYCINE, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, NIACINAMIDE, DISODIUM EDTA, SODIUM HYALURONATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, CERAMIDE NP, PHENOXYETHANOL, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, XANTHAN GUM, CARBOMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CERAMIDE EOP
6079005
Nuevo
0.50 kg