Vichy Crema Depilatoria 150 ml Lote de 2 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vichy Crema Depilatoria 150 ml Lote de 2 unidades

Crema Depilatoria Dermo-Tolerancia permite una depilación rápida gracias a su textura untuosa que se extiende facilmente. Respetada durante la aplicación, la piel es perfectamente limpia y suave.
15,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Vichy Crema Depilatoria Pack 2 unidades



En muchas ocasiones tenemos dudas de como podemos aplicar correctamente una crema depilatoria.

Lo primero que tenemos que hacer es lavar y secar bien la zona que nos queremos depilar.

Seguidamente suministra la crema por la zona de actuación y déjala que repose durante unos tres minutos.

Al cabo de 3 minutos retiramos la crema con la ayuda de una espátula y limpiaremos bien la zona que hemos depilado con tal de no dejar ningún pelo suelto.

Una vez hayamos acabado el proceso, es importante utilizar una crema hidratante. Podemos encontrar varias de ellas en nuestra sección de cremas hidratantes.

La crema depilatoria VICHY una depilación mucho más rápida debido a la textura untuosa que facilita esparcir la crema fácilmente. Tu piel quedará perfectamente limpia y suave. Y sirve para todo tipo de vello, ya sea normal, fino o grueso y para todas las zonas del cuerpo; axilas, piernas, ingles y zonas faciales.


Eso sí, a diferencia de la cera, la cremas depilatorias no eliminan el vello de raiz por lo que no debilita el bello y seguirá creciendo con mayor fuerza. El uso muy frecuente de las cremas depilatorias puede alterar el pH de nuestra piel y provocarnos picores, irritación, enrojecimiento y incluso foliculitis.

La foliculitis es cuando el pelo se nos queda enquistado debajo de la piel porque la epidermis adquiere demasiada dureza e impide el pelo salir.

No se aconseja utilizarlo en la zona del pubis ya que es una zona muy sensible. Y sí es la primera vez que utilizas una crema depilatoria, es conveniente expandirla en una pequeña zona y esperar 24 horas hasta que nos depilemos las demás zonas. De este modo, evitaremos llevarnos sustos cómo alérgias, picores, inflamaciones y enrjocimientos de piel.
3433425003849
Nuevo
0.40 kg

También podría interesarle