BIODERMA SEBIUM SERUM 30ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BIODERMA SEBIUM SERUM 30ML

Tratamiento completo formulado para las imperfecciones (granos, manchas, poros dilatados) y los primeros signos del envejecimiento, actuando sobre las causas y consecuencias del desequilibrio cutáneo.
23,50 €
Sin impuestos
Impulsada por la ecobiología, la Investigación Bioderma ha desarrollado el Sébium Serum, el 1er sérum ecobiológico anti-imperfecciones y signos de envejecimiento.

La acción complementaria de principios activos dosificados con precisión (Ácido Salicílico, Acetil Glucosamina, Ácido Hialurónico) y la Tecnología FLUIDACTIV™actúan inmediatamente sobre los signos visibles y las causas profundas de la piel adulta con tendencia acneica.

- Anti Imperfecciones: El ácido salicílico alisa la piel en superficie para reducir rápidamente los granos, mientras que la Tecnología Fluidactiv™ previene biológicamente la oxidación del sebo y, por tanto, la aparición de nuevas imperfecciones.

- Anti-marcas: El ácido salicílico actúa en superficie para renovar la piel, mientras que la Acetil Glucosamina, presente de forma natural en la piel, favorece biológicamente la renovación celular desde el interior.

- Efecto alisante: El ácido hialurónico, biomimético, hidrata la superficie de la piel, mientras que la Acetil Glucosamina potencia la síntesis interna de ácido hialurónico de la piel para reducir las líneas de expresión de forma duradera.
210525
Nuevo
0.10 kg