Caudalie Vinopure Solucion Antimanchas Salicilicas 15ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caudalie Vinopure Solucion Antimanchas Salicilicas 15ml

Un cuidado localizado para pieles con tendencia acnéica para combatir las espinillas y reducir visiblemente su apariencia en 1 hora .
8,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Caudalie Vinopuré
Solución salicílico para manchas
Caudalie Vinopure Salicylic Spot Solution es un cuidado localizado desarrollado para pieles con tendencia acnéica . Compuesto por ingredientes de origen natural, este cuidado se dirige a las espinillas , reduciendo visiblemente su apariencia en 1 hora.

Gracias a su textura en crema ultraconfortable, hace que las espinillas sean menos visibles después de 1 hora .

Compuesta por un 97% de ingredientes de origen natural, esta solución antimanchas tiene una fórmula vegana que le permite purificar, secar y atenuar las rojeces gracias a su textura de color verde claro. Destaca así una combinación de excelentes ingredientes anti-acné. Por ejemplo:

Ácido salicílico exfoliante natural que destapará visiblemente los poros y afinará la textura de la piel.
Niacinamida que, también conocida como vitamina B3, reduce la dilatación de los poros y calma la piel.
Polifenoles antioxidantes .
Y por último, el Aceite Esencial Purificante de Árbol de Té es reconocido por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Así, se encargará de purificar las imperfecciones .
Su pequeño formato te permite tenerlo siempre a mano para pequeños retoques a lo largo del día.

CÓMO UTILIZAR

Especialmente indicado para pieles con tendencia acneica, este producto es ideal para reducir visiblemente las espinillas localizadas. Se puede utilizar incluso en pieles secas y sensibles.

Para usar, aplique Vinopure Salicylic Spot Solution directamente sobre la espinilla por la mañana y por la noche. Además, puedes retocarte en cualquier momento del día.
Te recomendamos que evites el contorno de ojos.

Consejo de experta en belleza: se puede aplicar como base correctora antes del maquillaje. Su color verde corrige instantáneamente las rojeces.

INGREDIENTES

Aqua/agua/agua, glicerina, alcohol desnaturalizado, celulosa microcristalina, caprilato de coco/caprato, estearato de glicerilo, bentonita, niacinamida, estearato de glicerilo, citrato, extracto de semilla de uva de palmitoilo, goma arábiga de Senegal, arginina, ácido salicílico, goma xantana , estearato de glicerilo, aceite de flor de Pelargonium Graveolens, Mentha Piperita, aceite (de menta), citral, aceite de hoja de Cymbopogon Citratus, aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia, aceite de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero), citronelol, Ci 77492 (óxidos de hierro), geraniol, linalool, Aceite de Lavandula Hybrida, Maltodextrina, Aceite de Hoja de Melissa Officinalis, Hidrolizado, Extracto de Gardenia Florida, Citrato de Sodio, Limoneno.(351/036).
3522930004073
Nuevo
0.05 kg