D'ALCHEMY Solución integral para imperfecciones
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

D'ALCHEMY Solución integral para imperfecciones

Gel-crema ligera que elimina las impurezas
34,80 €
Sin impuestos
El gel-crema ligero es ideal para pieles mixtas y grasas. All-Over Blemish Solution contribuye a estimular la capacidad natural de cicatrización de la piel, destapa los poros y elimina las células muertas de la piel y el exceso de sebo. Los extractos de plantas naturales cuidadosamente seleccionados y los aceites esenciales equilibran la estructura de la piel, matifican la tez, minimizan la apariencia de poros grandes y visibles y contrarrestan la inflamación.

La fórmula natural y vegana suaviza la piel y aumenta su luminosidad sin causar una sensación desagradablemente tirante.

Ingredientes activos:

Hidrosoles de neroli, limón y verbena : reducen el enrojecimiento y alivian la inflamación. Los poros se cierran, la función de las glándulas sebáceas y la producción de sebo se regulan a la vez que proporciona un efecto depurativo y tonificante. Se conservan los niveles de colágeno y elastina y se estimula la regeneración de la piel.
Resina de lentisco: antibacteriana, antiséptica, antiinflamatoria y calmante de la piel cuperosa.
Aceite de semilla de uva : aceite regenerador que frena el proceso de envejecimiento de la piel conservando su barrera protectora natural. Mejora la firmeza y elasticidad de la piel a la vez que regula la producción de sebo.
Extracto de bambú : tiene excelentes propiedades matificantes que proporcionan un acabado transparente sin parecer calcáreo.
Aceites esenciales de bergamota y menta : previenen las espinillas y la inflamación, regulan la producción de sebo, previenen la obstrucción de los poros, contrarrestan la hiperpigmentación y relajan la tez.
Solicitud:

Aplicar en rostro, cuello y escote.
Evite el área de los ojos.
Consejo: ideal como base para el maquillaje.

agua de cáscara de limon cítrico (limón) [1]agua de hoja de lippia citriodora (verbena) [1]agua de flores de citricos aurantium amara (neroli) [1]propanodiol [1]succinato de olivato de poligliceril-3-cetil éter [1]agua [1]Extracto de tallo de Bambusa Arundinacea (bambú) [1]aceite de semilla de vitis vinifera (uva) [1]isoestearato de isopropilo [1]carbonato de dicaprililo [1]palmitato de isopropilo [1]trehalosa [1]glicerina [1]alcohol cetearílicoestearato de glicerilo [1]estearoil glutamato de sodio [1]aceite de cáscara de cítricos aurantium bergamia (bergamota) [2]aceite de menta piperita (hierbabuena) [2]goma de pistacia lentiscus (masilla) [1]extracto de chlorella vulgaris [1]lecitina hidrogenada [1]triglicérido caprílico/cáprico [1]algina hidrolizada [1]benzonato de sodiosorbato de potasioalcohol fenetílicoetilhexilglicerinatocoferol [1]alcohol de benciloácido cítrico [1]ácido salicílicoacido sorbicoperfume [2]goma xantana [1]escualeno [1]fitato de sodio [1]sulfato de cincbeta-sitosterol [1]hidróxido de sodioalcoholgeraniol [3]limoneno [3]linalol [3]
Ingredientes de origen natural
aceites esenciales naturales
Componentes de los aceites esenciales naturales
5902973210040
Nuevo
0.10 kg