EUCERIN DERMOPURE OIL CONTROL CREMA FACIAL HIDRATANTE COADYUVANTE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

EUCERIN DERMOPURE OIL CONTROL CREMA FACIAL HIDRATANTE COADYUVANTE

Hidratante para la piel resecada por los tratamientos médicos del acné.
16,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Eucerin Dermopure Oil Control Coadyuvante Hidratante 50 ml hidratante para la piel resecada por los tratamientos médicos del acné. Fórmula antibacteriana y además antiinflamatoria. Fortalece la función barrera cutánea. Eucerin Dermopure Oil Control Coadyuvante Hidratante 50 ml es un tratamiento hidratante que calma e hidrata intensamente la piel muy seca.Uno de los efectos secundarios más comunes de tratamientos médicos para el acné.
El acné es principalmente una enfermedad inflamatoria. La inflamación está presente en todas las fases del acné - desde la microinflamación invisible a la fase de pápulas y pústulas inflamadas y visibles.1La gama Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL se ha diseñado especialmente para actuar contra las causas principales de la piel propensa al acné y a sufrir imperfecciones: - microinflamación: la causa fundamental del ciclo del acné - producción excesiva de sebo, que se conoce como seborrea - hiperqueratosis (un engrosamiento de las capas externas de la piel) que, a continuación, da lugar a puntos negros y espinillas. - crecimiento bacteriano que da lugar a una inflamación visible.
La fórmula de este cosmético es antibacteriana y antiinflamatoria, a la vez que ejerce control sobre la producción de grasa.INDICACIONESPara la hidratación y cuidado diario de las pieles grasas, que debido a tratamientos médicos para el control del acné se encuentran extra secas y sensibilizadas.Ayuda a calmar la piel con tendencia acneica desecada por tratamientos.Hidrata intensamente y reduce el enrojecimiento.Su fórmula intensamente hidratante y no grasa alivia las irritaciones,reducela tirantez y el enrojecimiento.Las ceramidas de su composición refueran la barrera protectora de la piel y reducen la pérdida de hidratación.El resultado es una piel calmada e intensamente hidratada después de la primera aplicación.
MODO APLICACIÓN
Se recomienda leer detenidamente las instrucciones adjuntas en el envase de este producto y seguir las indicaciones del fabricante.
RECOMENDACIÓN
Conservar en un lugar fresco y seco y mantener alejado del alcance de los niños más pequeñosEvitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua.
4005800181207
Nuevo
0.10 kg