Bereza Siberica polar white birch mascarilla gel reparadora y calmante
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bereza Siberica polar white birch mascarilla gel reparadora y calmante

Esta eficaz mascarilla en gel reparadora y calmante es la mejor manera de tratar la piel irritada, con tendencia acneica y con imperfecciones.
6,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Esta eficaz mascarilla en gel reparadora y calmante es la mejor manera de tratar la piel irritada, con tendencia acneica y con imperfecciones. Ayuda a restaurar y calmar la piel y reducir la irritación mientras mejora la tez. Calma, Hidrata y Desinflama El ácido hialurónico y la vitamina B5 es una poderosa mezcla para hidratar la piel. La vitamina E es un antioxidante que proporciona un gran efecto reparador y ayuda a minimizar los signos del envejecimiento prematuro. Instrucciones de uso: Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10-15 minutos y enjuagar con agua tibia. Frecuencia de uso: una vez a la semana como mantenimiento o siempre que la piel lo necesite.

El ácido hialurónico y la vitamina B5 es una poderosa mezcla para hidratar la piel.

La vitamina E es un antioxidante que proporciona un gran efecto reparador y ayuda a minimizar los signos del envejecimiento prematuro.

Forma de uso: aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca evitando la zona de los ojos. Dejar en exposición 10-15 minutos y aclarar con agua tibia.

Frecuencia de uso: 1 vez a la semana como mantenimiento o siempre que la piel lo necesite.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Bentonite, Kaolin, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Magnesium Aluminum Silicate, Betula Alba Bark WaterWH H, Betula Alba Leaf ExtractWH, Aralia Mandshurica Leaf/Stem ExtractWH, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Nuphar Luteum Root Extract*, Rhodiola Rosea Root Extract*, Sodium Cocoyl Glutamate, Xanthan Gum, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 42051, CI 42090, CI 19140. (*) - Ingredients from organic farming (WH) - Wild harvested Siberian plants organic derivatives (H) Siberian plants organic hydrolate
4743318147666
Nuevo
0.15 kg