Urgo Filmogel Manos Agrietadas 3.25ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Urgo Filmogel Manos Agrietadas 3.25ml

URGO Filmogel Manos Agrietadas es un apósito líquido listo para usar que se adapta a todos los tamaños de hendiduras y todas sus ubicaciones para calmar, cerrar y sanar.
14,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Urgo Filmogel Manos Agrietadas 3.25ml



La aplicación localizada del producto en la grieta permite, en contacto con el aire, formar una película protectora transparente y flexible.

La película formada protege la grieta de la agresión externa, evita la reapertura de la grieta, alivia el dolor y promueve la curación.

Este innovador producto también es resistente al agua. URGO Filmogenic grietas es un dispositivo médico para marcado CE.



CONSEJOS DE USO:

Deposite y extienda el filmogel utilizando las manos especiales de espátula para llenar y cubrir la grieta de manera uniforme, independientemente de su ubicación y superficie. Déjalo secar por unos segundos.

Proceda de la misma manera para las otras grietas. Vuelva a aplicar de 2 a 3 veces al día hasta que esté completamente curado.

Ciérralo bien después del uso.


COMPOSICIÓN:
Aceite de germen de trigo, nitrocelulosa, isopropanol, hirroxipropilcelulosa, aceite de ricino, etanol, acetato de etilo.


ENVASADO:
Botella de vidrio de 3,25 ml con tapa aplicadora.
6208055
Nuevo
0.10 kg