Nuxe Crema de Manos y Uñas Dulce Limón 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nuxe Crema de Manos y Uñas Dulce Limón 50ml

6,90 €
Sin impuestos
EL NUEVO GOURMET CRUSH* Envuelve tus manos en una deliciosa suavidad con esta Crema de Manos hidratante ORGÁNICA** y Vegana con un irresistible aroma a merengue de limón.

Su textura fundente con un delicioso aroma suaviza y protege las manos secas de las agresiones externas (viento, frío, roces, lavado excesivo, etc.) sin efecto graso ni pegajoso. Las manos quedan inmediatamente hidratadas, calmadas y cómodas para el 100% de los voluntarios***.

La piel está más flexible, más tersa, las zonas secas desaparecen; las manos están sublimadas hasta la punta de las uñas.

Su +: Ideal para preparar las manos antes de una manicura.

*corazonada

**producto organico certificado

*** Prueba de uso

- 22 voluntarios

- % de satisfacción inmediatamente después de la aplicación


Indicaciones:
Fabricado en Francia

Consejos de uso :
Toma un poco de crema de manos y colócala en el dorso de una de tus manos.

Frótalas entre sí para distribuir la crema uniformemente y nutrir la zona que más lo necesita. Luego frote las palmas e insista entre los dedos.

Puedes aprovechar para masajear cada uno de tus dedos desde la palma hasta las puntas, y terminar con un ligero masaje circular en tus uñas.


Composición
Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, lea la lista de ingredientes que se encuentra en su empaque para asegurarse de que sean adecuados para su uso personal. INGREDIENTES: AGUA/AGUA, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, PROPANEDIOL, ALCOHOL BEHENÍLICO, ACEITE DE SEMILLA DE CANNABIS SATIVA*, GLICERINA**, DESTEARATO DE POLIGLICERILO-6, ÉTER DICAPRILÍLICO, ALCOHOL BENCÍLICO, PERFUME/FRAGANCIA, CAPRILATO DE GLICERILO, GOMA XANTANO, ESTEAROILO SODIUM GLUTAMATO, ÁCIDO DESHIDROACÉTICO, GLUCONATO DE SODIO, ZUMO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS EN POLVO*, TOCOFEROL, ÁCIDO CÍTRICO, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), LIMONENO, CITRAL, GERANIOL, LINALOOL [N5502/A] *Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica **Procesado a partir de cultivo ecológico ingredientes
3264680034725
Nuevo