D'ALCHEMY Spectacular Hand Therapy
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

D'ALCHEMY Spectacular Hand Therapy

Crema de manos hidratante, no testada en animales y vegana
24,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Spectacular Hand Therapy es una crema de manos ideal para pieles secas y / o resistentes a la elasticidad.

Después de la aplicación, de hecho, las manos estarán particularmente hidratadas y suaves. La piel se mantiene más firme, suave y elástica y sin zonas desagradablemente secas.

La fórmula rica y nutritiva tiene un agradable efecto rejuvenecedor y cuida las manos gracias a la mezcla especial de aceites esenciales de sándalo, mandarina y pomelo. Además, las notas de cedro y vainilla tienen una fragancia muy agradable y dulce. La fórmula innovadora a base de rosa de Damasco garantiza la cantidad adecuada de hidratación. Después de su uso, la crema también deja una fina película protectora sobre la piel, evitando así que vuelva a secarse en poco tiempo. Los extractos de plantas con efecto anti-envejecimiento previenen el envejecimiento cutáneo, fortalecen la epidermis y estimulan su regeneración. Finalmente, un complejo especialmente seleccionado de aceites vegetales naturales tiene un agradable efecto regenerador.

Después de su uso, la piel de las manos se vuelve suave, tersa e hidratada durante mucho tiempo.

Ingredientes seleccionados:

Hidrolatos de Rosa Damasco, Limón y Neroli : protegen contra la pérdida de colágeno y elastina, favoreciendo la regeneración de la piel. También actúan sobre las arrugas y tienen un efecto suavizante y nutritivo.
Aceite de cardo mariano : antioxidante fuerte, perfecto para contrarrestar el daño de los radicales libres. Hidrata y regenera la piel, protege su capa hidrolipídica natural y estimula la formación de colágeno y elastina
Extracto de algas pardas (wakame): ilumina la piel y contrarresta las manchas oscuras
Aceite de rosa rubí, argán y linaza : proporcionan nutrientes e hidratación, lo que hace que la piel sea flexible y al mismo tiempo reduce las arrugas. También tienen un efecto equilibrante y estimulan la regeneración.
Manteca de karité y manteca de orilla : contrarresta las arrugas y proporciona una hidratación profunda y duradera
Los aceites esenciales de pomelo, mandarina, sándalo y madera de cedro son una rica fuente de antioxidantes y ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel. Además, reducen las imperfecciones, hidratan y suavizan la piel.
5902973210149
Nuevo
0.10 kg