Caudalie Vinotherapist Crema Manos y Uñas 75 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caudalie Vinotherapist Crema Manos y Uñas 75 ml

Caudalie Vinotherapist Crema Manos y Uñas 75 ml nutre y repara las manos secas sin efecto graso, a la vez que las protege de la deshidratación y de las agresiones externas.
9,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
La crema reparadora de manos y uñas Vinoterapeuta TM de Caudalie es un tratamiento para personas con manos secas , expuestas a agresiones externas.

CUIDADO COMPLETO DE LAS MANOS CON LA CREMA DE MANOS VINOTERAPEUTA TM
Las manos secas pueden estar provocadas por diferentes causas, que son esencialmente externas: viento, frío, sol, contaminación, lavados frecuentes, etc. Esta sequedad suele ir acompañada de molestias, con enrojecimiento, tirantez e irritación. La crema reparadora de manos y uñas Vinoterapeuta TM ha sido diseñada para dar respuesta a estos problemas. Es una crema de manos que hidrata, nutre, repara y protege la piel. También tiene un efecto suavizante, alivia la sensación de incomodidad y cuida las uñas y las cutículas, para una hermosa manicura en todas las circunstancias.

La fórmula de esta crema de manos Caudalie se basa en un dúo lipídico de aceite de aguacate y aceite de oliva, naturalmente ricos en ácidos grasos esenciales. Estos aceites se combinan con aceite de semilla de uva, firma de la marca Caudalie, 100% de origen natural y prensado en frío. También hay manteca de karité 100% natural, orgánica y producida de forma sostenible en Burkina Faso. Este ingrediente de fama mundial aporta sus propiedades nutritivas, regeneradoras, protectoras y reparadoras. Crema de manos VinoterapeutaTM también contiene glicerina, que previene la deshidratación y fortalece la barrera de la piel contra elementos externos. Finalmente, los polifenoles extraídos de las pepitas de uva protegen la piel contra el estrés oxidativo y los radicales libres.

Garantizada como no grasa, la crema para manos y uñas Caudalie Vinoterapeuta TM le permite continuar con su negocio rápidamente después de la aplicación. Su textura cremosa es ideal para masajear las manos y relajar las tensiones ligadas a una vida hiperactiva. Gracias a su pequeño tamaño, esta crema de manos encajará perfectamente en tu bolso o en tu escritorio.

caracteristicas :

98% ingredientes de origen natural
Vegano
Fabricado en Francia
Presentación ofrecida en nuestra farmacia en línea para la crema reparadora de manos y uñas Vinoterapeuta TM : Tubo de 75 mCaudalie Vinotherapist Crema Manos y Uñas 75 ml nutre y repara las manos secas sin efecto graso, a la vez que las protege de la deshidratación y de las agresiones externas.
3522930003618
Nuevo
0.10 kg