Mavala estuche aniversario
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mavala estuche aniversario

Mavala Cofre 60 Aniversario Los Productos Icónicos es un cofre que contiene 5 productos dedicados al cuidado de las manos y la belleza de las uñas:
17,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
DESCRIPCIÓN
Mavala Cofre 60 Aniversario Los Productos Icónicos es un cofre que contiene 5 productos dedicados al cuidado de las manos y la belleza de las uñas:

- un Removedor Suave de esmalte de uñas (100 ml) que elimina rápidamente todo rastro de esmalte de uñas respetando la uña. No se recomienda para uñas frágiles y delicadas;

- una Crema de Manos con Colágeno (30 ml) especialmente diseñada para proteger las manos diariamente. Combinando aceites vegetales y alantoína, su fórmula suaviza la piel áspera y previene la formación de grietas y enrojecimientos. Penetra rápidamente, dejando una película protectora no grasa y no pegajosa. Contiene colágeno soluble de origen marino (2%);

- una base protectora de doble acción para uñas Mavala que protege la uña y duplica el tiempo de resistencia del esmalte. Previene el amarilleamiento de las uñas aislando la placa córnea de los pigmentos coloreados contenidos en los esmaltes. Permite una adherencia perfecta del esmalte y prolonga la duración de la fijación. La base no puede ser utilizada sola: luego aplicar un esmalte coloreado Mavala;

- un Fijador Colorfix para esmalte de uñas ultra brillante, flexible y fuerte (5 ml) que intensifica el brillo del esmalte y evita que se descascare gracias al acrílico que contiene y que forma una película dura y elástica brillante;

- un Aceite Seco-Barniz (5 ml) que tiene la propiedad de acelerar el secado de la manicura. Ideal para pieles y cutículas secas, está enriquecido con aceite de algodón, suavizante y regenerador y vitamina E, antioxidante. Forma una película ligera, resbaladiza y no pegajosa que fija el color y protege instantáneamente el barniz de huellas dactilares, ropa de cama y pequeños golpes.

La crema de manos y la bolsa para cosméticos están disponibles.

Esta caja es un guiño a los años sesenta para celebrar el 60 aniversario de Mavala.

CONSEJO DE UTILIZACIÓN
Disolvente: con un algodón ligeramente empapado, retirar el esmalte de uñas. Después de su uso, enjuáguese las manos.

Crema de manos: aplicar en las manos tantas veces como sea necesario.

Base protectora: aplicar una capa sobre la uña. Dejar secar unos instantes y luego aplicar el barniz. Termine con una capa de fijador Colorfix.

Fijación: cuando el esmalte de uñas esté completamente seco, aplicar sobre las uñas.

Aceite seco-barniz: después de aplicar el barniz y el fijador Colorfix, espere unos instantes. Luego, aplicar rápidamente sobre toda la superficie de la uña, extendiéndola ligeramente sobre el contorno de las uñas. Asegúrese de mantener el cepillo plano, sin presión. Deje actuar durante unos diez segundos.
Indicación: Cuidado de las manos y belleza de las uñas.

COMPOSICIÓN
Disolvente: Acetona, Aqua, Acetato de Butilo, Aceite de Semilla de Ricino (Ricinus Communis), Verde 6 (CI 61565) [F911/1].

Crema de manos: Aqua, Ácido Esteárico, Ácido Palmítico, Miristato de Isopropilo, Glicerina, Alcohol Cetílico, Estearato de Glicerilo, Triglicérido Caprílico/Caprico, Trietanolamina, Propilenglicol, Fenoxietanol, Perfume (Fragancia), Alantoína, Metilparaben, Glutamato Cocoil Sodio, Caprilil Glicol, Propilparaben, Colágeno Soluble, Etilparaben, Etilhexilglicerina, Simeticona, Fermento Lactococcus, Sorbato de Potasio, Ácido, Polisorbato 65, Glucosa, Edta Trisódico, Urea, Metilcelulosa, Ionona Alpha-Isometilo, Hidroxicitronelal, Cumarina, Limoneno, Citronelol, Geraniol [F920/5].

Base protectora: Acetato de Butilo, Acetato de Etilo, Alcohol Desnaturalizado, Nitrocelulosa, Tosilamide/Resina Epoxi, Butiral de Polivinilio, Alcohol Isopropílico, Diisobutirado Pentanilo Trimetilo, Etocrileno, Violeta 2 (CI 60725), Verde 6 (CI 61565) [F907/2].

Fijador: Acetato de Butilo, Acetato de Etilo, Alcohol Isopropílico, Nitrocelulosa, Copolímero Anhidrido Ftálico/Glicoles, Citrato Tributilo Acetilo, Alcohol n-Butílico, Copolímero Acrilatos, Benzofenona-1, Violeta 2.

Aceite seco-barniz: Ciclopentasiloxano, Dimeticona, Trimeticona Fenilo, Aceite de Semilla de Algodón (Gossypium Herbaceum), Acetato de Tocoferilo [F91750/1].
1218335
Nuevo
0.50 kg