EUCERIN REPAIR CREMA MANOS 5% UREA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

EUCERIN REPAIR CREMA MANOS 5% UREA

Cuidado y regeneración de la piel de las manos muy secas y agrietadas. Proporciona una hidratación intensiva y duradera. Su fórmula innovadora protege la piel y mejora su hidratación, a la vez que nutre la barrera protectora de las manos.
6,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
¿Qué es Eucerin UreaRepair Plus Crema de Manos 5% Urea?
Es una Crema de Manos con Urea para manos Secas y Agrietadas de Rápida absorción y textura No grasa.

Eucerin UreaRepair Plus Crema de Manos alivia al instante las manos secas y ásperas.

La piel de nuestras manos está más expuesta a agentes de agresión externos e internos que cualquier otra parte del cuerpo. Lavarse las manos con frecuencia conlleva un contacto frecuente con el agua, con jabón y con otros productos químicos, y estar sometido a cambios de temperatura. Una función de barrera estable nos protege frente a estos factores externos y mantiene la piel hidratada.

Cuando la barrera dérmica se deteriora, la piel puede perder humedad y las manos pueden tener un aspecto y una sensación de sequedad, enrojecimiento y descamación.

Eucerin UreaRepair PLUS Crema de Manos 5% Urea contiene Urea, Ceramida y factores naturales de hidratación (NMF). Tiene una capacidad clínicamente probada para aportar a la vez alivio inmediato e hidratación intensa a las manos muy secas, rugosas y tensas, incluso después de repetidos lavados. Fortalece la barrera natural de la piel y consigue que sea más resistente ante la deshidratación, hasta durante 48 horas.

Dependiendo de la gravedad de la sequedad, la piel se siente tirante y áspera, propoensa la picor, descamación y enrojecimiento.

Con Eucerin UreaRepair PLUS Crema de Manos 5% Urea alivia al instante las manos secas y ásperas, manteniéndolas suaves durante más tiempo.

¿Qué Beneficios aporta utilizar Eucerin UreaRepair Plus Crema de Manos 5% Urea?
Alivia al instante manos Secas y Agrietadas.
48h Alivio piel Seca.
Una reducción inmediata de la sequedad y la rugosidad de la piel tras una sola aplicación del producto.
Alivio Inmediato e Hidratación incluso después de repetidos lavados.
Alivia sequedad, enrojecimiento y descamación de la piel de las manos.
Fortalece la barrera Natural.
Manos Suaves durante más tiempo.
Textura No grasa.
Rápida absorción.
181100
Nuevo
0.10 kg