NATURA SIBERICA CREMA DE MANOS NUTRITIVA 75ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NATURA SIBERICA CREMA DE MANOS NUTRITIVA 75ML

La Crema Nutritiva de manos, a base de aceite orgánico de uva y extracto orgánico de limón, restaura y protege la piel sensible de las manos contra el resecamiento y la agresión de los elementos externos, suavizándola y aportándole un delicioso tacto aterciopolado
2,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
La Crema Nutritiva de manos, a base de aceite orgánico de uva y extracto orgánico de limón, restaura y protege la piel sensible de las manos contra el resecamiento y la agresión de los elementos externos, suavizándola y aportándole un delicioso tacto aterciopolado. El aceite orgánico de uva es una potente fuente de antioxidantes, proteínas vegetales, vitaminas A, B, E, F y PP, taninos y micro y macro elementos. Nutre y protege las mamps de la sequedad y la hidratación. El extracto de limón orgánico enriquece la piel con vitamina C, suaviza y alisa la piel, dejándola con una apariencia suave y aterciopelada.

Presentación: Envase de 75 ml.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca de las manos y masajear.

Ingredientes: Aqua, sodium coco-sulfate, cetearyl alcohol, distearoylethyl dimonium chlride, cocos nucifera oil, avena, sativa kernel extract*, urtica dioica extract*, guar hydroxypropyltrimonium chloride, hydrolyzed wheat protein, tocopherol, canthan gum, sodium benzoate, potassium sorbate, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, parfum. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Precauciones: Conservar en lugar fresco, seco y en ausencia de luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

Contenido neto: 75 ml.
4743318168067
Nuevo
0.10 kg