Avène Pediatril Cold Cream Crema Rostro y Cuerpo 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Avène Pediatril Cold Cream Crema Rostro y Cuerpo 100ml

La crema hidratante pediatril de Avene es una crema para la hidratación de las pieles más sensibles como las de tu bebé
8,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Avène Pediatril Cold Cream Crema Rostro y Cuerpo 100ml



Esta crema se puede emplear tanto en cara como el cuerpo hidratando y nutriendo la piel en profundidad de modo que se evitan las rojeces debidas al exceso de sequedad.

Para hidratar y nutrir en profundidad la piel sensible del lactante y del bebé se aconseja utilizar Avène Pediatril crema hidratante. Es un tratamiento muy eficaz para suavizar y aliviar la piel del recién nacido. Es una loción muy saludable para los pequeños porque ha sido elaborada sin perfume, sin colorantes, sin alcohol y sin parabenos.

Su uso regular permite los siguientes beneficios sobre la piel:

-Nutre.- Es una crema no grasa de rápida absorción por la piel del bebé. La hidrata al instante consiguiendo un aspecto mucho más suave y aterciopelado.

-Alivia.- La crema lleva el agua termal de Avène, que permite aliviar al instante la piel del bebé, eliminando toda sensación de tirantez.



MODO DE EMPLEO:

Se emplea tantas veces como sea necesario. Para una correcta aplicación se debe aplicar con las yemas de los dedos realizando un suave masaje en la cara o el cuerpo.

Es ideal para el cuidado de las zonas más secas o con tendencia a secarse más a menudo.


Crema de hidratación para bebés

Crema para pieles muy sensibles y/o alérgicas.

Testado dermatológicamente.

Apto para su empleo en cara y cuerpo

- Nutritiva: De textura untuosa y no grasa, penetra fácilmente en la piel del bebé y la hidrata de forma duradera. La piel queda suave y aterciopelada durante mucho tiempo.

- Calmante: Enriquecida con Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, la piel del bebé queda inmediatamente aliviada sin ninguna sensación de tirantez.
3282779300551
Nuevo
0.19 kg